Translate

domingo, 18 de marzo de 2012

OCTAVO BÁSICO: CHAQUETAS =)

Hola chicas estoy de regreso posteando de nuevo después de ausentarme por mucho tiempo espero que me disculpen pero estuve un poco mal de salud y no lo podía hacer.... Ahora ya me siento mejor y por eso les traigo este post que es el octavo básico de todo armario... las chaquetas espero les gusten estos modelitos que les comparto.

Besitos a todas =) ♥

CHAQUETAS
Las chaquetas no tienen que ser masculinas.  Se debe encontrar una con una forma adecuada. Las chaquetas de mujer deben seguir la silueta del cuerpo y el acento de la curva de reloj de arena en la cintura. También es una pieza perfecta para poner con  falda, pantalones de vestir, camisa blanca, o convertirse en casual con un par de jeans. Siempre debemos tener en cuenta que la chaqueta que usemos ayude a que nos veamos más estilizadas sino nos sentimos cómodas con la chaqueta y vemos que no le favorece a nuestro cuerpo es mejor no comprarla. Las prendas que nos hacen ver bien siempre son las que nos hacen lucir más delgadas.


Besitos a todas espero sus lindos comentarios y no se olviden de seguirme por TWITTER y FACEBOOK ♥♥♥

11 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

 Un básico! Son hermosas! besos!
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Espectacualres y muy actuales. Muy buenas ideas.

elclubdelamoda dijo...

 Buen post. un chaqueta negra que te quede bien nunca puede faltar en el armario.. la puedes usar con look casual o informal.

Saluditos

pAuLi & mOnI
www.modaombligodelmundo.com

elclubdelamoda dijo...

Buenas noches preciosa , no sabes como me alegro que ya estes mejor .
Las chaquetas un básico en mi armario .
Un besao .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Me gusto la tercera!!

Saludos,enmiszapatos.com

elclubdelamoda dijo...

Great post and those pieces are amazing

elclubdelamoda dijo...

Que lindo! super necerio! un besito http://amolemaquillage.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Me encantan las chaquetas, complementan super bien cualquier look :)
besos

elclubdelamoda dijo...

mis favoritos son los blazers, pero debo confesar que yo si amo los masculinos... me encantan los looks androgenos...:)
besos
Pau
http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Hola querida gracias por haberte pasado por mi blog !
me encantan las chaquetas pero el clima de mi ciudad es lo menos amigable para llevar una de esas :( 

Cholatestilo blog dijo...

Blazer, chaquetas.. un IN. Tienes razón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones