Translate

domingo, 12 de febrero de 2012

SÉPTIMO BÁSICO DE TODO ARMARIO: VESTIDOS

Hola chicas disculpen que no he escrito muy seguido pero he estado ocupada en algunos planes que tengo por ahi que poco a poco les iré contando. Bueno hoy les traigo otro básico que se que ha muchas nos encantan y son los vestidos de diario o también conocidos como casuales me parece que es un básico que nos hace ver muy femeninas y sobre todo hoy en día están muy de moda sobre todo los de estilo Vintage. Espero les guste y me dejen sus hermosos comentarios.. Besitos a todas ♥♥ 

 VESTIDOS 

Sigueme en FACEBOOK Y TWITTER.....

18 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

tengo una buena colección de vestidos me encantan un besito
Ellen

elclubdelamoda dijo...

Yo no uso vestidos :(, los usé cuando pequeños y sería =/, cariños

elclubdelamoda dijo...

de verdad me encantaron los vestidos que pusiste,  y si super básico! me encantan estilo vintage :)
besos

Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

Siiii, para cada ocación!! ;)
Concurso en mi blog, espero puedas concursar.
http://chocolatestilo.blogspot.com/ 

elclubdelamoda dijo...

Hola, son hermosos, yo amo vestido y si tengo bastantes en mi armario!

elclubdelamoda dijo...

Los vestidos son básicos ! me encantan! xoxo
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Chulo blog y las propuestas! Me encanto el vestido nº1 y el de color plata
Te invito que conozcas mi blog!
Kisses
Aga

Check my last post
www.agasuitcase.com

elclubdelamoda dijo...

no se que haria sin vestidos para salir por la noche!

Katherine Colmenares dijo...

Cuando voy de comprar es lo primero que llama mi atención, son lindos y para toda ocación (:
http://chocolatestilo.blogspot.com/ 

elclubdelamoda dijo...

Gracias ya me paso por tu blog,,, Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario... :)

elclubdelamoda dijo...

Si son hermosos... y femeninos.... Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...
Besitos

elclubdelamoda dijo...

;)

elclubdelamoda dijo...

Gracias ;)

elclubdelamoda dijo...

jajaja iguales.... Besitos

elclubdelamoda dijo...

Yo solo los uso en ocasiones especiales... :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ellen Besitos para ti tambien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones