Translate

miércoles, 1 de febrero de 2012

FALDA (SEXTO BÁSICO DE TODO ARMARIO FEMENINO)

Hola chic@s lind@s les cuento que estoy muy contenta ya que casi llegamos a las 300 fans en Facebook y eso me tiene feliz porque significa que los post que les escribo les agradan (recibo sugerencias de temas que quieran saber) y bueno siguiendo con el post de hoy les traigo el sexto básico de todo armario femenino las faldas las hay de todas las formas y tamaños espero les guste esta entrada y me dejen sus lindos comentarios.

Besitos ♥♥

FALDAS
La falda, pollera, enagua o saya es una prenda de vestir primordialmente femenina que cuelga de la cintura y cubre las piernas, al menos en parte. Suele ser de tela y de forma cilíndrica o tronco-cónica, y a diferencia de los pantalones no está dividida. 
En su versión más sencilla puede ser un trozo de tela que se enrolla en la cintura (pareo, sarong), aunque la mayoría de las faldas son ajustadas en la cintura y más amplias según se desciende. Dependiendo de las épocas, las modas y el exhibicionismo de quien la lleve, la longitud de la falda puede ir de poco más que un cinturón, llegar hasta el suelo, y cualquier otra medida intermedia.
Algunas faldas medievales llegaron a tener más de 3 metros de diámetro en la base. En el extremo contrario las minifaldas de los años 60 (y siguientes) son prendas mínimas que pueden llegar a no cubrir la ropa interior estando sentado, y en casos extremos ni estando de pie, para estos últimos se emplea el término de falda-cinturón o microfalda.

Espero que les guste y no se olviden de seguirme en FACEBOOK Y TWITTER besitos a todas ♥♥♥

10 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

dentro de las faldas creo que las tipo lapiz son mis favoritas, se ven siempre tan estilizadas y se pueden combinar de formas tan distintas siempre. Definitivamente un basico.
lindo post, beso
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Me encantó el post! :D

Besos,
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Las faldas son super básicas y super cómodas también

http://le-style-paramour.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Que seria de mi sin las faldas a la hora de salir a bailar? Es que las encuentro TAN comodas y femeninas :)

Ellen dijo...

me gustan las faldas largas y para esa primavera me comprare una larga plisada de mango o zara de un color vivo como amarillo o verde seguir. beoss
Ellen

elclubdelamoda dijo...

Besitos para ti también :)

elclubdelamoda dijo...

Son hermosas y marcan las curvas de la cadera :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Khiara :)

elclubdelamoda dijo...

Si y sobre todo quedan para cualquier ocasión


Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones