Translate

jueves, 5 de enero de 2012

Pantalón de Vestir (Tercer Básico de un Armario)

Hola chicas esperando que hayan tenido unas lindas fiestas y que hayan celebrado en unión de su familia y amigos. Bueno ahora me encuentro reintegrandome a la labor de blogguer con un poco más de tiempito jaja.

Hoy les traigo la tercera prenda de todo armario y es el pantalón de vestir. Espero les guste este post y dejen sus lindos comentarios.

Besitos =)

PANTALONES DE VESTIR
PANTALON NEGRO
Cuando elijas un pantalón de vestir, elije uno que sea de una tela media, es decir ni muy gruesa, ni muy delgada, esto hará que lo puedas usar en toda estación.

El pantalón de vestir es una prenda obligada para casi cualquier tipo de trabajo, también es la prenda mas adecuada para presentarse a cualquier tipo de entrevista.

Recuerda que el pantalón de vestir debe ser de colores oscuros, negro, marengo o gris y que tiene que ceñirse sutilmente a tus caderas. Las piernas deben ser de corte recto y el largo adecuado es cubriendo al menos la mitad del taco de tu calzado.

Un pantalón de vestir se debe combinar con un sweter de buena calidad, idealmente de colores lisos, un blazer de color adoc , blusas y si es invierno un abrigo de paño


Image Hosted by ImageShack.us


No se olviden de seguirme por FACEBOOK y TWITTER...... Besitos ♥♥♥

30 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Tienes razón silvia te salvan en las exposiciones o eventos formales =)

Besitos

elclubdelamoda dijo...

tips de pantalones estupendos yo tengo varios negros y van con todo un besito 
Ellen

elclubdelamoda dijo...

Es verdad, eso no puede faltar en nuestro armario, en mi caso para las exposiciones :D.
besos!
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Es todo un básico! Yo ando necesitando un par !

Un beso,
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

so true! todo un basico!! espero que tengas un hermoso año!!
beso grande
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

En mi caso no es un básico, es la esencia de mi vestuario. Jamás llevo un tejano, así que siempre  pantalón de vestir. Y con la raya bien marcada, por favor.


Un saludo,Fran.
http://hallamadovalentino.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Hola Meli pues si tienes mucha razón en eso!!

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

jajaja tienes que comprarte uno combinan con todo jajaja

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias pauli ya me paso por tu blog

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias ya me paso por tu blog

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

jajaja tienes razón Fran es lo más sofisticado y se ve muy bien a los chicos usándolos super chic =)

Besitos

elclubdelamoda dijo...

Fantastico post!!! y coincido contigo en todo, no puede faltar en tu armario!! besitosss...

elclubdelamoda dijo...

Siempre me los hacen usar en la universidad jaja, geniales las indicaciones!
un beso!
http://long-d-istance.blogspot.com/ 

elclubdelamoda dijo...

Te dejé un premio en mi blog, besitos 
http://hygeam.blogspot.com/2012/01/tag-premio.html

elclubdelamoda dijo...

Es cierto, y sabiendolo combinar puede hacerte ver sofisticada y chic :) Besos

elclubdelamoda dijo...

No puedo estar más de acuerdo con tus indicaciones, fundamental en cualquier armario

Bss

elclubdelamoda dijo...

Desde luego es un básico indispensable!Besos!

elclubdelamoda dijo...

Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
WWW.ZAGUFASHION.COM
ZAGU FACEBOOK PAGE
bloglovin follower

elclubdelamoda dijo...

Gracias que linda ahora me pasa por tu blog para ver mi premio =)

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Genial! Me gusta:-)

xxxxxxxxxxxxxx

elclubdelamoda dijo...

Besitos gracias por tu comentario =)

Palomabaile dijo...

Buen post y blog !

Bss

http://palomaamo.blogspot.com

khiaara dijo...

No soy mucho de ir tan formal, en realidad no tengo ningun pantalón de vestir probablemente mientras pasa el tiempo lo necesitare más ahora a los 17 no me hace mucha falta

http://just-beautifulme.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

ajaja ya en la U te harán mucha falta..


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario :)

elclubdelamoda dijo...

Thanks...


Kisses

elclubdelamoda dijo...

Gracias para ti también


Besitos

elclubdelamoda dijo...

Si tienes razón besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias
Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones