Translate

martes, 24 de enero de 2012

JEANS O TEJANOS (QUINTO BÁSICO DE TODO ARMARIO)

Hola chicas hoy les traigo un básico más que nos recomienda el famoso TIM GUN y son los jeans, o también llamados tejanos. Espero les guste y me dejen sus lindos comentarios como siempre =)

Besitos ♥♥

JEANS O TEJANOS
Los pantalones vaqueros, de mezclilla, tejanos, pitusa, mahones, jeans o blue jeans, adaptado al español como bluyines,son un tipo de pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim. Originalmente esta era una prenda de trabajo, pero a partir de la década de 1950 se empezaron a imponer como prenda juvenil.
Los jeans son la prenda comodín por excelencia. Son cómodos, clásicos, siempre están a la moda y existen en infinitos diseños, que lo convierten en una prenda que podemos usar tanto durante el día, para estar en casa, como para salir por la noche a cenar.

Si tienes pensado comprarte un nuevo jean, tienes que saber que la gran tendencia son los jeans de tiro alto, es decir, aquellos que calzan por encima de la cintura. Si bien estamos bastante acostumbradas a los de tiro bajo que son los que reinaron durante mucho tiempo y por eso pueden resultarte "extraños", te aseguro que los jeans de tiro alto quedan muy bonitos.


Espero que les guste este post y me sigan por Facebook y Twitter Besitos a todas =)

10 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

una de mis prendas favoritas!!! <3 

elclubdelamoda dijo...

todas deberiamos tener vaqueros de diferentes estilos, es una prenda basica!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

yo tengo varios modelos pero siempre me faltan!! ejejej un besito
Ellen

elclubdelamoda dijo...

INDISPENSABLES SIN DUDAS!

elclubdelamoda dijo...

me encantan los vaqueros y los tengo a montones porque los heredo de mis hijas jeje besitos!

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

jajaja suerte que los puedes heredar son de la misma talla jajaja


Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Siempre faltará un jean en el armario jajaja

elclubdelamoda dijo...

Tienes mucha razón es un básico en todos los sentidos =)

elclubdelamoda dijo...

y de las más versátiles y combinables =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones