Translate

martes, 17 de enero de 2012

CAMISA CLÁSICA (CUARTO BÁSICO DE TODO ARMARIO)

Hola chicas como están aún sigo feliz de haber recibido ese premio tan lindo de una blogguer amiga... Pero bueno continuando con los 10 básicos de todo armario hoy toca la camisa clásica.
Espero les guste este pequeño post y dejen sus lindos comentarios.

Besitos ♥♥

CAMISA CLÁSICA
La camisa blanca es un clásico definido. Pero también puede venir en muchos estilos diferentes para que se vea de moda. Lo importante es encontrar una que acentúe tus mejores cualidades y minimizar los puntos problemáticos. Por ejemplo, si tienes los hombros anchos, mantente alejada de los cuellos de gran tamaño.
Además las camisas de corte clásico las podemos combinar con un accesorio que hoy en día esta muy a la moda y son los cinturones anchos que permiten acentuar tu figura y formarte una cintura de avispa.



Espero chicas que sea de su agrado he añadido imágenes de chicos debido a que el blog lo siguen muchos hombres. Besitos a todas y no se olviden de seguirme en FACEBBOK Y TWITTER
♥♥♥

16 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Besitos Ellen =)

elclubdelamoda dijo...

Tienes razón Fran... Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Besitos Silvia =)

elclubdelamoda dijo...

Besitos Pau =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Katherine pero soy de Ecuador no puedo participar =(

elclubdelamoda dijo...

Besitos Silvia =)

elclubdelamoda dijo...

Yo tengo varias blusas blancas, son ideales para outfits más elegantes.
xoxox
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

definitivamente un basico, yo prefiero las masculinas, al puro estilo de Carolina Herrera.
lindo post, beso
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

La camisa blanca es la base del buen vestir. De hecho, siempre tengo mínimo dos. una sencilla y otra con tapeta. Dependiendo del momento utilizo una u otra.
Si por mí, fuese vestiría a diario con camisa blanca. Siempre impoluta y perfecta.


Un saludo,Fran.
http://hallamadovalentino.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

me encnatan las camisas clásicas en blanco o negro, tengo varias y sigue creciendo la colección ejejejej besotes
Ellen

elclubdelamoda dijo...

Las blusas son un éxito!! besos!
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Y es que combina con TODO! Hay un concurso en mi blog, espero puedas participar. 
http://chocolatestilo.blogspot.com/ 

elclubdelamoda dijo...

un clasico que no puede faltar en ningun armario, a mi me encantan las camisas blancas un poco entalladas.
una gran entrada.
muchos besines 
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Besitos Pispi =)

Lamodaquemeva dijo...

ole, esto siempre ha de estar en nuestro fondo de armario. Me encantan!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones