Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Trench Coat - Gabardina Segundo Básico de todo Armario Femenino

Hola chicas hoy les traigo la segunda prenda básica de toda mujer según el experto en moda Tim Gunn espero que les guste y me den sus opiniones... Les gusta, no les gusta lo creen importante??? o no es necesario..

Besitos a todas ♥♥

Trench Coat - Gabardina 
El trench es una de las piezas clásicas y en la actualidad un elemento de última moda. La mayoría de tiendas de moda poseen diversas piezas de distintos materiales. Es genial para el otoño y se puede recoger en una amplia gama de diseños y colores.


Espero les guste el post amiblogguers y dejen sus lindos comentarios besos ♥♥♥

15 comentarios :

Ellen dijo...

Hola guapa felices fiestas! La verdad que tengo dos modelos y las uso muchísimo me encanta un besazo Ellen www.ellegancia.com

elclubdelamoda dijo...

me encantan las gabardinas, creo que se pueden poner siempre, muy buena entrada, besitos y feliz navidad!

elclubdelamoda dijo...

los trench de burberry son hermosos! y mis favoritos definitivamente.
beso
Pau
http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias por pasarte por el blog =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Pau Besito para ti =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Besito para ti =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Lucia por comentar

besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Luli por tus comentarios =)

elclubdelamoda dijo...

Definitivamente son una prenda básica! :D

Un beso,
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Fran por comentar

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por comentar Silvia Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

A mi me parecen fabulosos, te hacen ver arreglada sin esfuerzo!

elclubdelamoda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. La gabardina debería ser una pieza en cualquier armario, ya sea femenino o masculino. Es práctica, se puede utilizar indistintamente por la mñana o noche y es siempre elegante.
Yo, de hecho, sin la mía no podría vivir.

En cuánto al vestido negro, también es un gran acierto. Toda la vida se le ha llamado forreau. Un vestido negro entallado, de cuello redondo y hasta la rodilla. Un básico atemporal de tendencias y temporadas.


Un saludo,
Fran.


http://hallamadovalentino.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Me encantan las gabardinas , yo tengo alguna de hace años y sigue siendo de lo más actual , eso si que fue una buena inversión !!!!.
Un besito . 
www.escuestiondestilo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Me encantan, son espectaculares! besos!

silviajani.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones