Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

QUE TIPO DE MUJER ERES??? DESCÚBRELO ♥♥ PARTE 3

Hola chicas como están.... perdón por no postear no me ha quedado mucho tiempo para hacerlo.. pero bueno hoy les traigo una tercera parte de los colores personales de cada uno.... Espero les guste estos tips y puedan elegir colores que destaquen su belleza natural, la que todas tenemos sin excepción..

Besitos ♥♥♥

Las Estaciones de las Famosas

Los colores dorados y brillantes de la Primavera cubren a Tea Leoni

La suavidad fría del Verano en la glamourosa Nicole Kidman

La cálida suavidad del Otoño sobre la sensual Halle Berry

El brillo frío del Invierno se posa sobre Demi Moore, que luce como nadie el azul

Feliz Viernes chicas... espero sus lindos comentarios ♥♥♥

7 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Gracias Lucia por pasarte por mi blog

Besos para ti♥♥

elclubdelamoda dijo...

Me encanta el cutis de Nicole! :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES!

Estefanía J. ABSOstyle

elclubdelamoda dijo...

Me encanta Nicole !!!!
Un besote . 
www.escuestiondestilo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...



I
really like this post! I prefer Dami moore and halle berry stile!!! take a look on my blog and if you
like we can follow each other?

 http://keepintouchwithfashion.blogspot.com/ 
have a wonderful day… keep in touch
 

elclubdelamoda dijo...

Thanks I follow you too

kiss ♥♥

elclubdelamoda dijo...

me gusta como le queda el azul a Demi Moore, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

me encanta el maquillaje que siempre lleva Halle Berry :D
Un beso,

Lu
http://meruborizo.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones