Translate

domingo, 18 de diciembre de 2011

Los básicos que toda mujer debe tener en su armario (Vestido Básico Negro)♥♥

Hola a todos disculpen que he estado un poco alejada del blog pero estoy dando mis últimos detalles para mi tesis pública y con eso ya termino todo y les dedicaré más tiempo lo prometo.
Bueno el post del día de hoy se basa en un programa de TV que me encanta y es Tim Gunn el gurú del estilo se los recomiendo dan muy buenos consejos de como sacarle provecho a nuestro cuerpo.

Tim Gunn es conocido por participar en Project Runway, además de su propio programa en Discovery Home and Health. Entre las principales frases de él tenemos:

"Para organizar el vestuario de una mujer, se debe partir de algunos básicos. A partir de allí, todo lo que ingrese al armario será un agregado para esas piezas clave."

"Quisiera ver a cada mujer en la cúspide de su propia imagen", dijo Tim Gunn, el gurú del estilo. Y, tal como él mismo lo enseña en su programa, no es necesario tener mucha ropa, sino aprender a elegir estratégicamente con qué se debe contar como base para tener un vestuario con estilo. Él da a sus clientes una lista con 10 piezas infaltables, la columna vertebral de un buen guardarropas.
Los diez elementos son piezas en su mayoría clásicos, pero lo importante es si te queda bien. La siguiente es la lista de la compra de 10 artículos de primera necesidad según Tim Gunn.

Basic Black Dress 

Vestido negro "sencillo". El vestido negro básico ha existido por mucho tiempo y es una pieza indispensable en nuestro guardarropa ya que con unos buenos accesorios y unos zapatos adecuados será una pieza perfecta para toda ocasión. Tim recomienda que el largo sea hasta la rodilla. Qué opinan ustedes???

Aquí algunos diseños que les pueden servir de mucho... Besitos a todas y atentas a los demás elementos de la lista =)♥♥

Espero sus lindos comentarios ♥♥♥

8 comentarios :

Ellen dijo...

como me gusta Jennifer Aniston!! yo tengo 3 negros y me encantan un besito guapa. Ellen www.ellegancia.com

elclubdelamoda dijo...

Sin dudas que es un BASICO! A mi me salva de muchas el vestido negro! Es ideal para cuando "no sabes que ponerte" y se te viene la gfiesta encima, sabes que siempre contas con tu vestido!

elclubdelamoda dijo...

LBD es básicooo en todo armario. Me ha salvado de miles!

http://miss-wink.blogspot.com/ 

elclubdelamoda dijo...

sin duda alguna el LBD es un basico, lo del largo pienso que va de mano con la edad! y verdad el programa de Tim Gunn es buenisimo!!

besos

Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

YO TAMBIÉN VEO SUS PROGRAMAS AUNQUE HAY MUCHAS COSAS CON LAS QUE NO ESTOY DE ACUERDO ,EL GUSTO AMERICANO DIFIERE UN POCO DEL ESPAÑOL
Anilegra Moda Para Muñecas

elclubdelamoda dijo...

Amo a Tim♥ es un genio! y yo ya tengo mi LBD al igual que mi LSD (lil shine dress) =)
besos linda!

http://mantequillaomargarina.blogspot.com/ 

elclubdelamoda dijo...

ES DEFINITIVAMENTE UN SIIIIIIIIIIIII YO YA LO TENGO MIL BESOS HANNY DIANU 

elclubdelamoda dijo...

Adoro el programa de Tim Gunn es lo máximo! yo también tengo mi vestido negro básico, xo

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones