Translate

miércoles, 9 de noviembre de 2011

TRAGAME TIERRA: TREMENDA FUNCIÓN!!!! UPS ☺☺

Hola chicas como lo prometido es deuda aquí tenemos otro trágame tierra de esos que nos gustan a todas, espero que les guste y dejen sus comentarios..... Qué harían en esta situación????
Besos a todas =) 


TREMENDA FUNCIÓN!!!!!!!


Estaba preparando una pijamada en mi casa, y en el closet de mi hermano están los edredones, al sacar uno limpio, me topé con un DVD de "género caliente" por así decirlo. No lo delaté ya que esto me puede servir para chantagearlo luego (Que mala que soy!). Empezó la pijamada y en medio del relajo, los traguitos y hablar de chicos, les conté a mis amigas, Isa y Sofia de los DVDs. Estas locas se emocionaron y me mandaron a buscarlos.

Los pusimos y la verdad aunque grotesco, nos matábamos de risa con lo que salía y rayábamos a nuestros enamorados: "Así te quiere poner Fernando", "Para mi que Daniel lo tiene diminuto", etc, todo iba bien, cuando sonó el teléfono, bajamos el volumen. Era la voz de un chico conocido, me preguntó que qué estaba haciendo y si quería compañía que podia venir a mi casa y hasta traer pizza. 
Me paré de la cama porque me pareció reconocer la voz, fui a mi ventana, y Sorpresa!! , ahi estaba mi vecino desde su ventana y claramente podía ver todo el show XXX que salía de mi tele. Me paralicé, cerré el teléfono, le conté a las chicas. Corrimos las cortinas y nos matamos de risa. Esa noche fue cumbre, pero lo cierto es que ahora cada vez que salgo al patio él me ve con una cara de "picarona ya te conozco" y yo simplemente quiero que me trague la tierra!!

Soledad de 16 años

17 comentarios :

Ellen dijo...

Jsjaja que bueno nena!!! Que risas a esa edad que verguenzas!! Besos Ellen.

elclubdelamoda dijo...

jajajajjaja no se como se les ocurre poner esas cosas jajaja y me cambiaria de casa jajaja no mentiras :P

elclubdelamoda dijo...

jajajaja opino igual que los anteriores comentarios :D, besos.



silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Imagínate Meli eso te convertirías en la picarona del barrio jajaja

besos ya se te extrañaba =)

elclubdelamoda dijo...

Jajjajaaj, que bueno!! Estaría roja y muerta de vergüenza cada vez que viera al vecino!! jjajjajaa

elclubdelamoda dijo...

jajaja tocará no más hacerse la desentendida jajaja peor es andar como tomate de la vergüenza todo el día..

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Ahii que risa! bueno pudo haber sido peor, pero creo que la chica quiere cambiarse de casa jajaja :)
Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

jaja quien no imáginate si el vecino es chismoso ya sabe medio barrio jajajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jajaja eso les pasa por picaronas jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Yo tambien las extrañabaaaa!!! Pero ya regrese! que es lo importante jejej
Besos

elclubdelamoda dijo...

Me moria de la pena, si me pasa algo asi no me atrevería a mirarlo mas nunca ja, ja ufffff

elclubdelamoda dijo...

jajaja tocaría salir todas las mañana con gafas negras y abrigo hasta el cuello jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jajjaja lo maximo, amo estos tragame tierra son fenomenales besos...
http://armariovacio.blogspot.com/p/belleza.html

elclubdelamoda dijo...

jajajaajajaja muy bueno! me moriria si eso me pasa, qu verguenza con el vecino no lo podria mirar de nuevo! xoxo



http://just-beautifulme.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario...
Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario Ellen :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias jajaja


Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones