Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

TRÁGAME TIERRA: EXQUISITO BOUQUET

Hola chicas como están de nuevo les traigo un nuevo trágame tierra espero que les guste y dejen su comentario !!! que harían si les pasara esto jajaja... Para que vean que a los chicos también les pasan unos osos jajaja

Besos a todas :)

EXQUISITO BOUQUET!!!!

Mi tía por mi cumple me mandó un buso espectacular de New York, el que mi hermano le gustó ni bien lo vio. En el cole llegó una gringuita que me tiene loco, así que la llamé y la invité al cine. Como se que las mujeres son  friolentas. busqué mi chaqueta para llevarla y lucirme y la encontré en el cuarto de mi hermano. Pasé viendo a Milly (ella es de Kansas), y estaba espectacular.

Dicho y hecho a menos de 15 minutos de la función ya estaba ella cual pinguino, así que le ofrecí mi chaqueta, que tenía en mi bolso. Ella se la puso y yo sentí cuando pasó cerca de mi un ligero olor medio raro, pero me
hice el loco, sin embargo a medida que avanzaba la película, más intenso se hacía, era clarito: PIPI DE GATO!. No se si ella ya lo había sentido, pero el olor era tan fuerte que ya me tenía mareado, de pronto ella se levantó, me dijo que ya regresaba, pero se demoró bastante, pensé que capaz que estaba comprando comida, pero nada. Salí a buscarla primero al baño de damas y ahí a la entrada, en el tacho de basura vi una manga familiar que asomaba y vi que era mi chaqueta.. y si que apestaba !!!!. Milly se había ido botándola y al llegar a casa mi hermano me confesó que me la iba a lavar ya que se había caído en la jaula de los gatitos. Osea, Ricky casi arruinó mi chaqueta y fue mi adiós a Milly quien ya no me aceptó otra salida y por ello. a mi hermanito aún lo quiero matas!!!! jaja

Eduardo 15 años


que les pareció chicas volverían a salir con Eduardo?????

6 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Jajaja que bueno ah, te pasas con esta sección.
Besos
girloutofseries.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

JAJAJAJ!!!

Saludos,enmiszapatos.com

elclubdelamoda dijo...

Hola preciosa, primero gracias por tu comentario en mi blog, y buenotecuento que yo soy super necia a cada ratico cambio el banner ese blog es mi hijito y adoro vestirlo depende como me sienta jejeje te cuento que hgo los banners en picnik y este ultimo lo hice en polyvore perooo... me salia muy pekeño asi que me ayude de paint (aplicacion q traen todos los pc de windows) para hacerlo osea cada palabra la iba haciendo en polyvore y la iba montando en paint jejeje se que hay una forma mas facil de hacerlo (picnik) pero a mi se me dio por hacerlo asi jejej bueno nena si necesitas algo a la orden siempre :)) por cierto ya que estamos hablando de blogs porfis como blog amiga te recomiendo que le quites muchas cosas a este blog a mi me cuesta a veces leer e inclusive desplazarme con tranquilidad porque la pagina esta super cargada de cosas y a demas a tus lectoras o seguidoras nos causa fatiga visual :)) fijate como son la mayoria de blogs eso no quita que seas una niña hermosa a la que dan ganas de leerle su blog y pos rupuesto segurila un beso enorme estamos para ayudarnos y gracias por contar conmigo y dejarme las puertas abiertas para yo contar contigo  Muaaa!
Besos linda cualquier duda ya sabes hasmela saber!

elclubdelamoda dijo...

jajaja poooobre chico y pobre chica, puag como olería eso. Un saludo

elclubdelamoda dijo...

No sé , no sé ...
www.escuestiondestilo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

jaja pobre chico, es que asi son los hermanos son una pesadilla lol. xoxo

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones