Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TRÁGAME TIERRA: ¡Está ocupado!

Hola chicas les comento que los miércoles y viernes les voy a traer un trágame tierra nuevo para que se diviertan un poco y se den cuenta que hay chicas y chicos que pasan osos más grandes que los nuestros jaja bueno les dejo el post de hoy que está muy divertido jaja y espero que dejen sus comentarios de este pequeño accidente que le pasó a esta chica.... Besos a todas =)

¡Está ocupado!

Mi mejor amigo, Arturo -el chico de mis sueños-, y yo, fuimos a la casa de una compañera para echar relajo;decidimos jugar a las escondidas. El juego se puso más emocionante cuando le tocó contar a Arturo. Busqué un escondite que me permitiera salvar al resto de mis amigos y estar junto a él. Como 'la base' estaba en el cuarto de juegos, decidí esconderme en el baño que quedaba junto a éste. Ahí, me oculté en la bañera, con la cortina a medio cerrar. De repente, mientras Arturo contaba, se abrió la puerta. Imaginé que él se iría de inmediato, pero con sorpresa escuché que ¡comenzó a hacer pipí! Cerré mis ojos, lo único que quería era morir. Traté de no hacer ningún ruido, pero no sirvió de nada, pues en el momento cuando se lavaba las manos me vio por el espejo; se quedó paralizado. Lo único que se me ocurrió fue salir corriendo.

11 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

jajaja, ahi no pobre chica, aunque no estuvo tan grave como la del último tragame tierra!
Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

Gracias chicas por sus comentarios mañana les tengo otro trágmae tierra jajaja Besos a todas =)

elclubdelamoda dijo...

JAJAJAJAJAJA qué divertido esto del "trágame tierra", me encantó este, a mí me pasó digamos que algo parecido jajaja, besos.


http://silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Tendrás que traer más de estas historias eh! (:

elclubdelamoda dijo...

jajajaj no puede ser! A quien le puede pasar eso!

elclubdelamoda dijo...

Ay que verguenza!!!! o__O
Besos!

http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

hahahaha! que gracioso, pobre niña

http://mantequillaomargarina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

pobreeeeeee!! jajajajajaj que verguenza!!! te sigooo 

elclubdelamoda dijo...

Cosas peores han pasado...

elclubdelamoda dijo...

Genial! estos tragame tierra son los de la revista Tu? yo la compro todos los meses y son geniales siempre me rio mucho, xoxo

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Anónimo dijo...

I all the time used to study piece of writing in news papers but now as I am a user of internet therefore from now I am using
net for articles, thanks to web.

my web blog information about rheumatoid arthritis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones