Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

TRÁGAME TIERRA: BAÑO GRATUITO

Hola chicas disculpen que las he tenido abandonadas pero he estado a full con un montón de cosas, pero me dí un tiempito de hacerles este post espero que les guste y dejen sus comentarios... Alguna vez le pasó a alguna esto??? que hicieron o que haría si les pasara???...

Besos a todas ♥♥♥

BAÑO GRATUITO
Este año mis papis por fin me dejaron ir con mi hermana mayor y unas amigas a Montañita. Allá topamos con un grupo de amigos, entre ellos santiago, un caramelo viviente que se parece a Dean Winchester, el de la serie Supernatural. La verdad no soy nada fea y nunca un chico me ha causado problema, pero Santi tiene algo que me deja muda., como boba detesto eso!!, en todo caso, llegamos a Montañita(Lugar turístico en Ecuador), nos registramos, arreglamos y cenamos antes de salir a farrear. 



Una ensalada, un pedacito de pollo a la brasa y estaba lista. Los chicos nos llamaron, emepzamos a bailar, en pareja, en círculos todos abrazados, brincando, haciendo el trencito, etc. Tragos van, tragos vienen, en un momento Santi se me acercó con su camisa abierta, abdominales marcados, en short khaki y zapatillas. Un sueño ambulante!! y yo??? re-ebria. Me preguntó si me sentía mal y con su mano tocó mi rostro. Yo estaba hechando fuegos artificiales mentales. Le sonreí y le iba a decir que era tierno su gesto, pero lo único que hice fue toserle en la cara, el se hizo para atrás, pero no suficiente y de inmediato, el alcohol, ensalada y pollo se me regresaron por la boca y aterrizaron en sus shorts, piernas y zapatillas"Que hice la regué!", traté de pedirle disculpas, pero lo único que vi es que él también estaba vomitando ahi mismo. Estaba re mareada y mi hermana me agarró con una amiga y me llevaron al hotel. han pasado seis meses de eso y hoy Santi está amarrado con una suertuda de otro nivel, y cada vez que pasa frente a mi en el cole, recuerdo cómo arruiné todo y hasta la fecha, quiero que la tierra me trague!!!

Ericka
17 años

16 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Ja, Ja, moriría de la pena, me alegro que hayas actualizado, y este post esta buenísimo 

elclubdelamoda dijo...

jajajajajaja pobresita q cruel fue eso, yo de ti hubiera intentado rescatar un poquito :) 

elclubdelamoda dijo...

me rei con tu post un montón, pero uff de feo!! besazos

elclubdelamoda dijo...

Qué roche!!!!!!, me muero si me pasa eso jajajaja.
besos!



silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

ahhahaha no sabes como me rei, pero también me vi en tu situación y de verda que pena!!
saludos
http://princesaenquiebra.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

jajajajajjajaj ay no, me muero!

elclubdelamoda dijo...

ouch, qué salada!

elclubdelamoda dijo...

Madre mia!!!!
www.escuestiondestilo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

verdad que la rego!!!
beso!
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

No se si es porque nunca he tomado hasta ese punto, pero siento que es imposible que pase algo así, uno al menos voltea la cara! En serio no se vale! jajaja
Besos

elclubdelamoda dijo...

jaja me has hecho reir que cosas te pasan eh

elclubdelamoda dijo...

ooohhhhh que mala suerte, menos mal que después de estas cosas te ries con el tiempo. Nunca me pasó algo así, pero imagino que sería muy bochornoso jaja. Un beso guapa

algopasaconmeryblog.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

espero que se lo quites! haha que pena a mi nunca me pasa eso

http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

asuuuu pobrecita, por eso chicas controlense a la hora de tomar sobretodo si esta el prospecto al lado, enserio porbrecita yo hubiera muerto de verguenza total! xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

me paso algo parecido..lo unik bueno fue q el chico no me gustaba :/ pero q verguenza!!!

janetsita dijo...

Ay Dios mío! que pena mas grande es esa, esperaba que al final de la historia terminarían juntos y final feliz, pero tranquila que todo se supera. Al menos tienes una anécdota, y para la próxima será diferente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones