Translate

jueves, 24 de noviembre de 2011

QUE TIPO DE MUJER ERES??? DESCÚBRELO ♥♥ PARTE 2

Hola mis amiblogueras hoy les traigo la segunda parte de este post tan importante como es conocer que tipo de mujer somos y como sacarle provecho a nuestro rostro. Espero que les guste y con esto sepan en que categoría se ubican y nos cuenten si les gustan sus colores. ♥♥♥

Besos a todas =)

MUJER VERANO


Tu piel es clara y fría y suave, tus ojos transparentes pueden ser celestes, verdosos o turquesa, siempre claros y el pelo muy claro, rubio ceniciento. Colores sugeridos: azul cielo, azul frío, azul marino, lavanda, malva, orquídea, lila, uva, ciruela, morado, cafés rosados, gris plata, gris perla, rosas, rojo fresa, fucsia, rojos azulados, blanco, arena, hueso, verde azulado suave, verde esmeralda, turquesa, jade, cocoa, borgoña, berenjena, morado.

MUJER OTOÑO
Tus colores son más profundos y oscuros. Tu piel cálida es mas oscura y suave, tus ojos, que pueden ser
verdosos, pardos o marrones son opacos y tu cabello puede variar del castaño claro al oscuro, siempre con
reflejos rojizos. Tus colores son: durazno claro y oscuro, salmón rosado, el coral rojo tomate, verdes y azules brillantes, amarillos dorados, naranjas profundos y rojos cálidos, blanco cremoso, marrón, camel, cafés dorados claros y oscuros, verde musgo, lima, turquesa, verde azulado, oliva y caqui, terracota, rojo óxido, caoba, cobre y bronce, amarillo dorado, mostaza, azul y violeta.

MUJER INVIERNO


Tu piel será fría, brillante y más oscura. Eres la típica morocha de pelo negro y ojos oscuros. También puedes tener los ojos celestes fríos y la piel clara. El pelo siempre será ceniciento, nunca con reflejos rojizos.
Colores que favorecen: rojo azulado, carmesí, rubí, rosa profundo, fucsia, magenta, borgoña brillante, ciruela, gris oscuro verde pino, verde ingles, azul eléctrico, rosa, violeta, azul, verde y amarillo fríos, plateado, azul marino blanco, negro.

10 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

me gusto el post!!! yo siempre me he considerado verano y hoy coincidio!!!
beso
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

de igual forma las hannys tambien somo tono otoño y nos quedan de lujo me gusto mucho tu post  besos hanny d y k

elclubdelamoda dijo...

yo soy una mezcla de varias mujers.jajajaj. el pelo y ojos de invierno y los colores de verano.ajajaj.
besotesssssss.
sonia idream

elclubdelamoda dijo...

Lindo post! 
Un beso enorme

Lu
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Que super, esta entrada...
y que hermoso esta tu blog!!
un besote ;)

elclubdelamoda dijo...

pues esta dicho, soy mujer otoño, gracias por ayudar a descubrirlo :)

http://princesaenquiebra.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Pues estoy como entre chica verano y otoño :P me gustó el post!

Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

Gracias chicas a todas por sus comentarios... Besitos a todas ♥♥♥

elclubdelamoda dijo...

no se creo que soy mitad otoño mitad invierno pero me encanta el post, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Pues yo creo que no soy ninguna jajaja, tengo el cabello claro, la piel blanca, pero los ojos oscuros.
besos!


silviajani.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones