Translate

martes, 22 de noviembre de 2011

NO TE LO PONGAS: RENÉ LA INGENIERA EN COMPUTACIÓN

Hola chicas disculpen he estado bien ocupada no me olvido de ustedes.... ya me pasaré por sus blogs dejando comentarios... Besos a todas y disfruten de este mini post =)                                                                                 Besos a todas =) ♥♥♥                                                 
    

René es una Ingeniera en computación que ha bajado de peso pero sigue usando ropa demasiado grande para su nuevo cuerpo. Podrá Steicy y Clinton a cumplir con su misión hacer que René se sienta bien con su nuevo cuerpo 

2 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

me encantaba ese programa creo que lo quitaron del canal plus jooo antes lo veía y criticaba todo ajjaaj besos
Ellen

elclubdelamoda dijo...

me encantaaaa este programa! espero te puedas dar una vuelta x mi blog, puras buenas vibras y inspiracion! besos 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones