Translate

domingo, 6 de noviembre de 2011

MASCARILLAS CASERAS PARA PIEL GRASA

Hola chicas aquí les traigo un post para todas aquellas que tienen la piel grasa espero que les guste y dejen sus comentarios.... Besos a todas =)


Mascarilla de zanahoria


                                                



Lo único que necesitas es una zanahoria mediana y la clara de un huevo. Hay que picar la zanahoria cruda lo más finamente posible. A continuación se añade la clara de huevo y se mezcla todo. Se aplica sobre el

rostro limpio y seco y se deja actuar unos 20 minutos. Luego se retira con abundante agua y listo. La chica que me dio la receta me contó que le controlaba muy bien los brillos y que incluso utilizándola tres veces por semana notó una mejoría del acné que padecía, no es que le desapareciera, pero cada vez le salían menos granitos.

Mascarilla de fresas


Hacen falta cuatro o cinco fresas, dependiendo del tamaño, y una cucharada de leche en polvo que hay que mezclar bien con las fresas machacadas. La mezcla se aplica sobre el rostro limpio y se deja actuar unos 15 minutos. Después, se retira con agua tibia.

Mascarilla de tomate

                               
Más fácil, imposible: se trituran dos tomates maduros, se añaden dos cucharadas de yogur natural y el zumo de medio limón o si lo prefires, del limón entero. La mezcla se deja actuar durante aproximadamente unos 20 minutos y luego se retira con agua tibia. Aparte de ser un remedio muy bueno para las pieles grasas, esta mascarilla viene genial para eliminar los puntos negros.

10 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Gracias a mi me encantó tu blog ojalá me puedas ayudar con una muñequita para mi me encantaron todas las que has hecho sobre todo la tuya esta linda =)

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Definitivamente pongo en practica alguna :)

Saludos,enmiszapatos.com

elclubdelamoda dijo...

Lindo post! Una mascaarilla casera de vez en cuando nunca cae mal!

www.miss-wink.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

que buenos consejos
muchisimas gracias por tu comentario.
te sigo
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

genial post guapa!me ha encantado!
te sigo desde ya!!

besazos!!

elclubdelamoda dijo...

Holaa!! Gracias por pasarte por mi blog. Este post me ha encantado, con lo que me gustan los potingues caseros!! jejeje... Me quedo de seguidora! ;) Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias Raquel por seguirme yo tambien te sigo

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias yo también te sigo 

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

me gustan las mascarillas caseras soy fan de ellas me hago una con miel, avena y yogurt es geenail un besito guapi.

elclubdelamoda dijo...

que genial estan suuuuper fáciles de hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones