Translate

martes, 1 de noviembre de 2011

HORRORES AL MAQUILLARSE!!!!


Hola chicas hoy les traigo este post de los errores más comunes que cometemos al momento de maquillarse que provocan que nuestra belleza se opaque jajaja tengo que confesar que hay algunos que cometo muy seguido yo jajaja pero bueno el primer paso es aceptarlos y el segundo pedir ayuda que mejor que este post para sacarnos algunas dudas jajaja besos mis integrantes VIP de este club espero que me compartan los errores que cometen más seguidos Besos a todas =)

1.- No ponerse nada de maquillaje! Al menos que tengas una cara excepcionalmente perfecta, todo el mundo se favorece de un poco de maquillaje. No tiene que ser mucho, un poco de base para perfeccionar un poco la piel, un poco de mascara, blush y gloss es todo. El maquillaje lo que hace es realzar un poco más lo que ya tienes y hacerlo ver más bonito, no hay ningún pecado en eso! Imagínate las celebridades debajo si no existiera el maquillaje.

2-Comprar un tono de base muy oscuro o muy claro! Te verás poco natural y extraña con un tono de piel que no es el tuyo.

3-Olvidarte del cuello al ponerte base! Parecerás que tienes una careta puesta! Nunca te olvides del cuello y ponerte un poco por las orejas!

4-Aplicarte el maquillaje en la luz equivocada! Siempre busca la luz más clara que haya en tu casa para aplicarte el maquillaje. Esto hace que veas en realidad cuán vibrante es el maquillaje que te vas a poner.

5-No te controles el brillo de la cara poniéndote más polvo encima! La cara se te verá pastosa y sucia. Mejor límpiatela con una servilleta mojada, déjala secar y aplícate el polvo o quítate el brillo con un papel absorbente.

6-Cejas super finas! Es una de las cosas más feas que he visto! Chicas que se exceden al sacarse las cejas, se dejan muyy poquitas y al pintarselas se hacen una línea horrenda que parecen hechas con un lápiz de escribir. Es algo que veo casi diario y de verdad no se que piensan las chicas que se hacen esto. Parecen mujeres de calle!! Dejense crecer las cejas y haganse una forma decente en ellas! En la foto debajo Pamela Anderson a pesar de tenerlas super finas se le ve un poquitito normal comparada con las chicas que he visto en la calle.


 7-Cejas desatendidas, super peludas y unidas! Es lo opuesto a las cejas super finas. Son chicas que al parecer nunca han visto unas pinzas para cejas y andan por ahí con dos selvas amazonicas encima de los ojos y hasta con una sola ceja ya que tienen tantos vellos en el medio de las cejas que parece una sola! Osea por Dios! Limpiate esas cejas, yo se que creen que te ves bella, especial y natural pero nada que ver!

8- Cejas extremadamente oscuras! Usualmente veo estas en chicas que llevan pelo negro y quieren combinarse las cejas con el pelo, no hay nada raro en esto yo lo hago también, pero hay chicas que al parecer agarran el lápiz de cejas y hasta que no vean que la punta se gasto en esa ceja no dejan de pasárselo y cuando salen a la calle parecen unas locas! Con oscurecerlas un poco y darle buena forma basta.

9-Ponerte tanto delineador y sombra negra que pareces un mapache! Los ojos ahumados son bellísimos y sexy, pero estos llevan sus procedimientos para que no se vea extraño. Es muy fácil llegar a verse como un mapache cuando tratas de hacer un maquillaje ahumado y tienes que tener mucho cuidado de no usar tanto lápiz y sombra negra que despues no sepas como arreglar el look.

10-Ojos ahumados extremos en el día! El look ahumado es un look que usualmente se usa de noche. Al igual que cualquier maquillaje super elaborado.

11-Sombra acumulada en el folde del ojo! Esto se ve super mal y hasta asqueroso. Para prevenir esto comprate una buena base para sombras.

12-Mascara super empegotada en las pestañas! Oh Dios! Esto se ve casi siempre y mayormente en mujeres maduritas que aún viven en su etapa de juventud cuando esto se veía bien. Todo el mundo quiere pestañas largas y oscuras y que se vean muchas pero no tienen que verse de esta manera para obtener el look! Varias capas de mascara con una fórmula que no se empegote te da un look dramático y limpio.

13-Sombra de un solo color en el párpado entero! No estamos ni en los 60's ni en los 80's para que muchas chicas sean todavía capaz de hacer esto! Hay que actualizarse o no te pongas nada! Ya las sombras no se ponen hasta las cejas, especialmente si son de un solo color y mucho menos si es azúl! Ahora debajo de las cejas va el iluminador y debajo puedes usar uno o dos o hasta más colores de una forma suave y que se vea bien...

14-Bota todo lo que este pasado de fecha y huela mal! Las mascaras son las que se pasan más rapido, con unos cuantos usos ya empiezan a oler super mal y los pintalabios también se dañan rápido y empiezan a oler raro y a picar en el labio. Bótalos! Luego pondre un post diciendo cada cuando se deben botar los maquillajes.

15-Demasiado bronceador en la cara! El ponerse bronceador ya lleva varios años en tendencia, pero debe verse natural como si lo cojiste en la playa. Una o dos pasadas en los cachetes, frente, naríz y barbilla es todo lo que necesitas para hacer ver tu cara saludable y radiante. Cuando usas demasiado no te ves natural, te ves color naranja y te ves sucia...

16-Demasiado brillo y escarcha en la cara! Al menos que no seas un hada no tienes porque andar por ahi con la cara llena de glitter como si un niño te maquilló! Un poco de brillo se ve muy bonito en los ojos cuando se usa en sombras y delineador y aveces hasta en el gloss se ve muy lindo, pero el resto de la cara dejala tranquilla, si deseas un poco de iluminación en la cara usa un iluminador y también debes tener mucho cuidado de no usar tanto con este.

17-Contorneos dramáticos y obvios! Yo no se quién es que maquilla a Anais aveces pero debe ser alguien que secretamente la odia muchísimo. Ya van dos veces que la veo luciendo de esta manera que parece un diablo! La persona que la maquilló trató de contornearle la cara para resaltar sus facciones pero lo hizo de una manera tan obvia que parece una careta. Que horror! Creo que usaron la luz incorrecta para aplicar el maquillaje y cuando ella salió a donde debía estar se notó el error que cometieron. Muchas celebridades afroamericanas cometen este error incluyendo a Tyra Banks también.

18-Ponerse demasiado blush! Muchas personas cometen este error y es bastante común, hasta yo lo he hecho. Mucho se debe también al usar la luz incorrecta al ponerselo ya que aveces no puedes ver bien cuanto blush te estas poniendo en realidad. Recuerda que una o dos pasadas basta, no quieres parecer una payasita cuando salgas a la calle verdad?.

19-Lápiz labial oscuro! El segundo peor error, pecado en el maquillaje después de las cejas super finas en mi opinión. Por qué? Por qué????? Por qué lo hacen???!!! Esto se ve HORRIBLEEE!!! No lo hagan por favor. Yo se que creen que se ven super cool y sexy con esto en la boca pero no, se ven baratas, pasadas de moda, parecen unas locas! Si no eres una chola no te hagas esto. Esto se usaba no se cuantos años atrás pero ya no! No quiero oir excusas ni nada. NOO!! Si te quieres delinear la boca debes hacerlo con un lápiz labial del mismo color del pintalabios que vas a usar que no se pueda ver una diferencia!

20-Ojos dramáticos con labios dramáticos! No se puede simplemente, escoje uno!

21-Boca atrapa insectos! El gloss hace ver la boca super sexy, juvenil, la humecta, pero no te puedes poner tanto gloss que atrapes todo en tu camino con tus labios. Si tu cabello se te vive pegando de la boca tienes demasiado gloss, yo se que como quiera algunos cebellos se pegan pero si al quitarte los cabellos de los labios ves tremendo pegote de gloss en ellos tienes demasiado! Y si se te pega todo el polvo de la calle y hasta insectos quitate ese reguero de gloss y ponte solo una capa!...

22-Color de labios demasiado oscuro! Si no eres de la onda Goth no te pongas esos colores en la boca, solo te verás más vieja!...

23-Ojos de contactos tan claros que pareces poseída por el diablo! Es divertido cambiarse el color de los ojos, pero no hay nada más feo que pasarte de contenta y ponerte unos tan claros que pareces un vampiro. Si todo el mundo se va a voltear a verte pero no por lo cool que te ves sino porque pareces una loca poseída! Busca un color que se vea natural...

24-Siempre lava tus brochas, pinceles y esponjas! Estos acumulan mucho sucio y bacteria así que no te olvides de lavarlas por lo menos una vez al mes.

25-No te duermas con el maquillaje puesto! Durante la noche uno bota mucho aceite y esto ligado con base, polvo, blush y de todo lo que hará es darte barros!

26-No olvides la importancia de la exfoliación Siempre exfoliate la cara si quieres una piel hermosa, limpia y que el maquillaje se vea perfecto!

Besos mis niñas =)

13 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

jajajaja totalmente de acuerdo, el maquillaje es para que le demos buen uso y nos veamos siempre lindas y no para parecer  payasitas o peor aun unas descuidadas.....SIEMPRE BELLAS SIEMPRE FASHIONISTAS...BESOS  H.D

 http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html

elclubdelamoda dijo...

Tienes razón Pauli se ve super mal pero hay algunas que no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de nada y les queda fatal cuando se ponen muy blanco parece que tuvieran máscara no no fatal =)

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

En mi opinion de todo lo que nombras lo peor que podemos hacer ses olvidarnos del cuelllo y tener ese horrible efecto corte decapitado y contornear y que quede demasiado notorio y ovbio! me gusto mucho el post!

elclubdelamoda dijo...

Gracias hanny por comentar y me encantó tu frase

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Admito, que he cometido algunos errores. Felizmente ninguno de los REALMENTE graves! aw=( rehaab! haha me encanto
besos guapa!
http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Muy pero muy buena tu entrada :))) divertido lo del gloss atrapando bichos...

elclubdelamoda dijo...

Ja, ja, ja, magnífico post! Me he reido un montón. Lo mejor, lo del gloss atrapa bichos. Intentemos ir mejoradas, no disfrazadas.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Jajaja, que miedo J-LO en la foto de la izquierda!

elclubdelamoda dijo...

Me encantó el post!, muy útil :), y en verdad he visto fotos de chicas llenas de base en la cara y el cuero es súper oscuro jaja, bueno, besos.


silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Super buenos todos los tips, en serio hay chicas que creo no tienen espejos en casa! a mi me ha pasado lo de aplicarme demasiado blush por hacerlo con la luz que no era, menos mal me di cuenta rapido jejeje
Un beso,
Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

Gracias chicas por sus comentarios jajaja lo del gloss si esta bueno vamos con adornos en la boca en forma de bichos jajajaja

elclubdelamoda dijo...

El post está super interesante... tienes mucha razón con respecto alas cejas, por dios no se dejen una linea se ve mal mal !!!... y bueno el maquillaje tiene fecha de vencimiento no es para toda la vida es muy importante... me quede pegadísima beso

http://fashionwall22.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

QUE POST TAN GENIAAAL! me haz hecho reir mucho parece broma pero es cierto hay mujeres que cometen esos grandisimos errores y no se dan cuenta sobretodo las maduritas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones