Translate

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cortes y Peinados rápidos y sencillos!

Hola chicas como les he contado me quiero cortar el cabello y estoy que reviso cortes de cabello así que aquí les traigo algunos looks espero les guste y haber si se animan por algo... besitos =)♥♥♥

Muchas de nosotras no tenemos una hora de tiempo para arreglarnos el cabello por las mañanas. Por lo que un estilo de bajo mantenimiento es una necesidad.  Con los siguientes cortes y peinados, te verás fabulosa sin las complicaciones del tiempo.

Corte pixie


El cabello corto esta de moda. Si te animas, prueba el cabello muy corto con un corte pixie. Aunque tendrás que acudir al estilista más frecuente para conservar el corte, el mantenimiento de todos los días es casi nulo.  Solo necesitarás darle un poco de textura a las capas de la parte superior, desordenarlo un poco. Y listo!



Corte bob


El corte bob requiere también muy pocos cuidados. Sin embargo no es tan corto como el corte pixie. El largo de este corte lo puedes conseguir a la altura de la barbilla o un poco más largo.
El flequillo largo y de lado se ve estupendo.



Trenza de lado


Si tienes el cabello largo y tu intensión en mantenerlo así. Prueba una trenza en vez de la habitual cola de caballo. Haz una cola de caballo baja hacia un lado y luego trenza el cabello. Lo bueno de este estilo es que no tiene que ser una trenza perfecta para lucir bien.


Ondas sueltas


Para las mujeres un tanto hippie-chic, no falla el cabello largo con las ondas sueltas. Si bien, no fuiste bendecida con un cabello ondulado natural, no te preocupes. Después de ducharte en la tarde-noche trenza tu cabello cuando está húmedo. Duérmete con tu trenza hecha, y al despertar, deshaz el trenzado y tendrás unas hermosas ondas. Para evitar el frizz aplica un poco de suero al cabello antes de dormir.

35 comentarios :

Ellen dijo...

Yo tengo el corte bob que es muy practico y comodo. un besito. Ellen

elclubdelamoda dijo...

Me encantan las ondas!
Lindo post :D

Un beso!

Lu
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

love this post and also your blog! It's so nice!!! I follow
you!


Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be
so glad :D


kisses


http://francescagiusti.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

no puedo imaginar el cortarme el cabello jamas, amo el cabello largo y no podria cortarlo jamas! pero hay chicas a las que en verdad el cabello corto les favorece mucho asi que a todo con las tijeras, xoxo


http://just-beautifulme.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

jajaja yo soy capaz de no salir de mi casa y andar full vinchitas para que no se note el mal corte y lo peor es que se nota más todavía jaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Thanks... I follow in this moment

Kiss =)

elclubdelamoda dijo...

Hola Mery yo tambien te sigo desde ahora y si como que hace falta un cambio...

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jajaja mi cabello es ondulado así que talvez opte por esa opción  jajaj
Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias tomaré tu consejo te sigo =)

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jajaja hay chicas que les queda bien y otras nada que ver jajaja personalmente yo no me lo cortaría tan corto jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jaja si tienes razón yo tampoco me lo quisiera cortar tanto sólo un poquito las puntas y darle forma a mi cabello nada más jaja
Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias!!!! y si tienes razón esas si son chicas bien valientes jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Tienes razón es que el cabello es de muchísimo cuidado sea largo o corto =)

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Me alegra que te sirva Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Tienes razón Dorys y sabes que un consejo que te doy para que te crezca más rápido el cabello córtate las puntas tu mismo... a mi no me crecía empezé a cortarme yo misma las puntas y creció como plantita

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias!!!!! ya te sigo... un besote para ti tambien =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por seguirme yo haré lo mismo...

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

no creas, aun con el cabello corto batallo!! jeje
saludos desde
http://princesaenquiebra.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias Meli el tuyo esta hermoso también Me encantó..

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

A mi me gusta mucho el corte de Jessica Biel! Pero de momento espero que aún me crezca más el pelo jaja! Si alguna vez me animo seguramente cogería ese estilo! Un beso!

elclubdelamoda dijo...

jaja espero que lo hagas y si lo haces nos cuentas como te fue

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Yo no me corto el cabello :((( me demora demasiado en crecer mas de lo normal y mas de una vez me dan ganas.. pero bueno que se hace... un beso Muaaks... 

elclubdelamoda dijo...

El ultimo consejo está buenísimo. Y eso que yo soy de por si ondulada

elclubdelamoda dijo...

me gusta tu nuevo encabezado!!! yo siempre miro y miro los cortes pero prefiero los peinados jaja!!! admiro el coraje de las chicas que lo llevan ultra cortito porque a mi me da shock!!! jaja
Beso
Pau

http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Animate, Yo tenia el pelo larguisimo y esté año decidí hacerme un cambio de look y estoy contentisima.
Un saludo
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Yo te animo a que te hagas un corte atrevido, yo me lancé y estoy muy contenta, como todo es temporal porque también te cansas pero a veces es un cambio necesario jaja. Yo también te sigo ;)

algopasaconmeryblog.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Está muy bello tu blog!!!, yo el año pasado me corté el cabello cortito, y me gustó bastante, pero al mes después extrañaba mi cabellera larga, así que si eres sentimental con tu cabeza, NO TE LO CORTES!!! jijjiji, saludos =)

elclubdelamoda dijo...

Nos han encantado los cortes de pelo. Sobretodo el de ondas, es genial. 

www.undicmoda.blogspot.com

Esperamos tu comentario.

elclubdelamoda dijo...

hOla! tienes un blog muy interesante, ya he leido varios post de belleza y los tragame tierra que son muy divertidos!!

Un besote y gracias por compartir tus secretos de belleza!

www.juliphotodiary.com

elclubdelamoda dijo...

El de hombresito de ma cosass jajaja

Saludos,enmiszapatos.com

elclubdelamoda dijo...

El corte bob es el que mas me gusta, y seguro que algun dia me lo hago..aunque tengo el pelo largo y me da mucha pena cortarmelo...

Me gusta tu blog =)
Me haria mucha ilusion que pasara y comentaras en el mio si te gusta!

XoXo

http://yoursdamnsweet.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Nooooo cabello corto noooo!!! jajajaja bueno he intentado tanto mantenerlo largo, que pensar en cortarlo me aterra!!! :P
Cambiaste la imagen! Me encanto!
BesosMeli - http://inlove12.blogspot.com/

Dulce dijo...

Me gusta mucho el cabello largo y lacio, pero creo que por mi tipo de rostro no es el adecuado, ya que lo tengo ovalado y frente amplia, por lo que vi aquí http://www.1001consejos.com/cortes-de-cabello-para-el-verano creo que quizá un flequillo me vendría bien, no? :)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por sus comentarios :)


Besitos :)

elclubdelamoda dijo...

Hola Dulce pues si tienes que tomar en cuenta tu forma de rostro para el corte de cabello estaré haciendo un post acerca de este tema para aclararte las dudas...


Besitos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones