Translate

viernes, 14 de octubre de 2011

Wiiii... Mi segundo premio =)

Hola chicas les escribo porque estoy super emocionada con mi segundo premio me lo otorgó el blog de Chica Trés Chic es muy gratificante que a uno lo tomen en cuenta para este tipo de detallitos que a uno lo llenan, sobre todo porque me doy cuenta que tengo unas amigas blogueras muy lindas.





Gracias a todas por la acogida que han tenido conmigo y con mi blog las quiero mucho y esperando que sigamos en contacto y podamos crecer en este que es su Club de la Moda.

Bueno ahora si, para poder recibir este premio hay que cumplir con unos requisitos jaja el primero es que tengo que escribirles una frase yo les pondré algunas que me gustan son de autores anónimos pero me parecen muy inspiradoras. =)

  • En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y al acostarnos pensemos que amanecerá.
  • Cada criatura, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios todavía no pierde la esperanza en los seres humanos.
  • El que no hace un esfuerzo por ayudarse a sí mismo, no tiene derecho de pedir ayuda a los demás.
Ahora tengo que decirles otras cosas de mi que no sepan jajaja
  • Me gusta mucho jugar indor fútbol jaja aunque no es que sea la promesa del futbol pero me divierte jajja.
  • Me encanta jugar en las maquinitas electrónicas sobre todo el hockey de mesa y me encanta la Billa aunque no es que sea experta y vaya muy seguido a jugar.
  • Mi gatita duerme conmigo todos los días.
  • No me gusta que mi cabello sea ondulado quisiera hacerme un alisado permanente pero aparte de que es costoso me da miedo que mi cabello se maltrate mucho jaja.
Bueno chicas aqui les conte un poquito mas de mi, y como es de costumbre tengo que nominar algunos blogs asi que aqui van :



Eso es todo chicas espero que les haya gustado y gracias por tomarme en cuenta .....

Besos a todas

14 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Gracias Majo! tu siempre tan hermosaaaa! :D Mira que ya hice mi entrada, cuando quiera pasas :P Besos
Meli - http://inlove12.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Meli ya pasé por tu entrada está linda y me encantó la frase.

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Lindas frases guapa! Awww duermes con tu gatita, qué lindooo no sabes cómo me gustaría poder tener mi mascotita... Qué lindo saber más de ti :)
Besos y gracias por mencionarme!!!
Jele
www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

Ja ja de nada Gracias a ti por nominarme... es lindo dormir con las mascotitas ni que cobija jaja cuidate Jele

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Qué lindo es ganarte un premio, no? Yo también recibí uno y me encantóooo, me emocioné mucho, jaja. Besos y lindo blog!!
http://www.miss-wink.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias si es súper lindo ganárselo y más si viene de personas que te aprecian jaajaja muchas gracias...

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Tan bella!!! muchisimas gracias por el premio, de verdad me emociona mucho recibir estos premios, me alegran el día y te das cuenta de que has hecho amigas bloggeras geniales! un beso :)

Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

Felicidades por el premio! :) Es tan lindo recibir y dar los premio! Te sigo :) Espero que pases por mi blog :D besitos, http://amolemaquillage.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Hola Luli... de nada te lo mereces tu siempre te pasas por la pagina y por el blog asi que como no darte un pequeño obsequio.

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Waleska.... yo también te sigo me gusta mucho tu blog... y Feliz Cumple mes

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Felicitaciones por el premio! Te lo mereces!
Muchos besos :)

Lu ♥
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Lu por el saludito....

Besos para ti =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tenerme siempre pendiente!! Besitos Guapa!
http://modakaribe.onsugar.com/

elclubdelamoda dijo...

Hola Karem que linda me gusta tu blog mucho...

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones