Translate

sábado, 8 de octubre de 2011

Vampiresa Sexi!!!!!

Hola chicas disculpen si no les he escrito más seguido pero he estado un poco ocupada con mis estudios. Bueno les traigo un post de maquillaje artístico ahora con lo que viene Halloween (no se si en su país lo celebren en el mío no), a mi me parece super original y divertido disfrazarse. Me gustó este estilo porque es un maquillaje muy femenino bueno sin más preámbulos les traigo un video y unas instrucciones Besos =)

Se trata del look vampiresa sexy un look muy fácil de conseguir y que además va a dar mucho juego. Para ello será imprescindible un rostro perfectamente maquillado, labios rojos, y ojos perfectamente enmarcados que van a dar como resultado un look entre lo gótico y lo romántico, ideal para una noche tan especial.
Les contaré cómo conseguir paso a paso un look de vampiresa para la noche de Halloween gracias al video-tutorial que veremos a continuación y que se explicará en 10 pasos para que  lo puedas realizar en tu casa de una forma fácil y sencilla.

Paso 1


En primer lugar lo que debes hacer es preparar la piel, para ello tenemos varias opciones,
desde crema hidratante o cualquier tratamiento habitual. En el caso de nuestra protagonista utiliza un serum anti acné que ayudará en este caso en particular a que su piel presente una piel más lisa. Esta fase si bien es imprescindible, pero el producto a utilizar depende y mucho de la piel de cada persona.


Paso 2:

Si bien este paso no lo ha realizado, es posible que tengamos alguna imperfección que disimular para conseguir el efecto piel lisa y perfecta. Para ello ya se conoce que los aliados van a ser los correctores, y en el caso de tener alguna rojez usaremos el de color verde.

Paso 3

En el tercer paso se aplica una base maquillaje para unificar y lucir una piel perfecta, a poder ser siempre de un tono un poco más claro que el de vuestra piel, ya que el efecto aterrador será aún más impactante.
Puedes ayudarte, como en el caso del video, con una brocha mofeta ya que resulta bastante cómoda para aplicar la base y ayudará a que el efecto sea más uniforme.

Paso 4

En este paso se sella la base para conseguir un aspecto más aterciopelado. Para ello utiliza polvos translúcidos que además de fijar el maquillaje darán un efecto más acentuado de piel pálida.

Paso 5

La nariz puedes afinarla o bien con una sombra marrón o con un corrector oscuro, aplicando con un pincel desde el comienzo de las cejas y bajando por los laterales de la nariz para terminar en la punta. De esta forma, además de afinar la nariz, también se consigue que parezca más corta.

Paso 6

Para definir las cejas y que parezcan más pobladas puedes utilizar un lápiz marrón o sombra marrón, sobre todo para camuflar las posibles calvas que pudiera haber.
Antes de aplicar las sombras puedes utilizar un primer, para conseguir que las sombras te duren toda la noche. Las sombras las puedes difuminar de forma ascendente para conseguir unos ojos más rasgados y misteriosos.

Paso 7

El khol va a dar la fuerza a la mirada, se aplica por la línea de agua tanto por la inferior como la superior. También debes delinear el párpado superior e inferior, saliéndonte bastante de la línea natural, y difuminando al final para conseguir el toque perfecto.

Paso 8

Para eliminar virutitas y posibles restos, puedes pasar el pincel de abanico. No te olvides de rizar las pestañas y por supuesto, fundamental una buena máscara de pestañas que de volumen y te de fuerza a la mirada.

Paso 9

Ya casi tenemos el look listo, sólo falta el colorete que aplicaremos por debajos de los pómulos para afinar el rostro.
La chica del vídeo utiliza corrector para afinar sus labios pero esta parte no es imprescindible, depende mucho de la forma de tus labios.

Paso 10

No pueden faltar el pintalabios en color berenjena o granate, que dará intensidad y acrecentá el look sangriento, junto con los colmillos postizos y el contraste con la piel blanca y aterciopelada.
Suerte Chicas y Besos !!!!
Video | Michelle Phan


10 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Hola Luli gracias por visitarme y pues ya les seguiré poniendo más opciones para ver por cual se deciden besos cuídate mucho

elclubdelamoda dijo...

Hola chica te entiendo en mi país es el día del Escudo del Ecuador y le dan más importancia a Halloween que a ese dia tan importante para mi país espero que lo celebres bonito al día original de tu Pais.

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Pero que Genial.. lastima que no me disfrazo porque este fuera el ideal... super

elclubdelamoda dijo...

Hola gracias si me encantan los videos de Michelle Phan jajaja seguiré poniéndoles más y ojalá ya puedas ver la imagen =)

Besitos !!!! y Gracias por los consejos =)

elclubdelamoda dijo...

Me encanta ese vídeo de michelle phan, creo que fue el primero que vi de ella, la primera foto no la pude ver =/, buen post, cariños =)

elclubdelamoda dijo...

Super este maquillaje, yo me quiero disfrazar pero aún no sé de que!

Un beso
Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

siii ahora si =), besitos

elclubdelamoda dijo...

Esta super genial! Me encanto! Estoy es asombrada con eso de q en tu pais no lo celebran, porq no?
Besos
Meli - http://inlove12.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Hola Meli lo que pasa es que se considera una fiesta que no es propia de nuestra cultura... simplemente acá es el día de los difuntos y se lo conmemora yendo a visitar a nuestros seres queridos en el cementerio.

Besos y espero que te guste ya les estaré poniendo más maquillajes que encuentre!!!

elclubdelamoda dijo...

Genialaso! En mi país (Perú) Sí lo celebran pero yo en realidad no lo hago. Acá celebran también ese mismo día El día de la canción Criolla, y la verdad yo le doy más importancia a eso que a Halloween, pues -sólo es mi opinión- Halloween es algo más estadounidense, y acá en Perú también lo han adoptado como una celebración, cuando en realidad nuestro día festivo es la Canción criolla. Pero en fin, cada uno con sus ideas y a respetarlas claro está! Excleente post bella! Un beso inmenso!
Jele
www.chicatreschic.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones