Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

TRAGAME TIERRA: MOCO SORPRESA =)

Hola chicas les traigo un nuevo segmento del blog que se llama trágame tierra jaja espero que les guste y les sea divertido si les gusta me avisan y les sigo publicando más de estas cositas besos a todas =)

MOCO SORPRESA
Estaba con una  gripe brutal, congestión total y aunque no había ido varios días al colegio, el viernes habíamos quedado con todo el grupo en irnos a ver un súper estreno. 

Yo además recontra feliz porque iba José Luis, el chico que trae dando tumbos por la calle de la amargura. Bueno pues, como ya estaba un poco mejor, me arreglé, me pasaron recogiendo mis amigas y feliz a la entrada del cine, lo vi, para que perder el tiempo, de una me puse a su lado, el divino, todo maravilloso, compramos cosas de comer, entramos a la sala, que estaba recontra que congelada y antes de que empezara siquiera la función empecé a sentirme mal, como que me picaba la garganta y la nariz, no fue mas que tosí tan abruptamente que un flemazo salió volando de mi boca sin proponérmelo y fue a dar en el jean de mi amado, a la altura de la rodilla, y antes de que pudiera reaccionar, un estornudo me sacó mocos verdes  y espesos desde las fosas nasales hasta la barbilla. ¡Fue recontra asqueroso!. Jose Luis se grabó esa imagen. Dejó la cola y el canguil de lado y no lo ví más durante toda la función. Algunas amigas me dicen que el pobre tuvo nauseas después de eso y ahora ni se me acerca y por lo tanto quiero que me trague la tierra…
Fiorella 

Chicas que calificación le darían a esta metedura de pata....

19 comentarios :

Prasetyo dijo...

Nice blog. I'm just walking and stoping here. I'm very interesting when i see your blog. Good job.

Nb: Dont forget to visit my blog and give your comment to us. Thanks.

elclubdelamoda dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja morí de risa enserio jajajajaja. Está buena la seccion.
Besos
girloutofseries.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

jajajajjaja aaaaaaaalaa pobre!! me MUERO!! osea de todos los momentos del dia en que una puede estornudar sera posible que justo vaya hacerlo delante de "ESE" chicoo jajaja mori! besos

eldiariodecely.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

ay diosssssssssss ¬¬ fatalll jajajjajajajajaja q  risa me dio esto....
gracias por pasarte por mi blog! un abrazo byeee

elclubdelamoda dijo...

Hola Dorys si que fatal a mi que me pase eso jaja escondo la cabeza como avestruz jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

oh noooo !!! me muero, por eso tengo que estar bien curada para salir a la calle jajajajaja
Beso

elclubdelamoda dijo...

Pooooobre!!! Qué verguenza!!!! Yo ya ni me acerco :S Pobre.... me gustan los trágame tierra me hacen reír!!
Besos guapa!
Jele

www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

jajajajajajajajjajajajaj ME MUUUERO! bueno ah!  Me gusta esta sección :D Besitos.http://amolemaquillage.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Ay noo, qué horro! jajaja, me voy corriendo! jajajajaja, besos!.
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

ahi noo, eso si es un tragame tierra!!

elclubdelamoda dijo...

Madre, madre , madre...uffff 
www.escuestiondestilo.blogspot.com.

elclubdelamoda dijo...

pooobre, me sabe mal y que mal se pasa cuando quieres quedar cuki y todo te sale al revés.ánimo maja. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Ya desde hoy te sigo. Te invito a pasarte por mi humilde rincón cuando quieras http://lamodaquemeva.blogspot.com/
Un beso

elclubdelamoda dijo...

dios miooo que tragicooo jajajaaja mas pi;a!!!!
http://www.facebook.com/SweetieLifeByCristi
besos!

elclubdelamoda dijo...

jajajajajjajaa como me reeeeeeeeeeeei! ecima yo con lo timida que soy creo que me levantaba y me iba ahi nomas!

elclubdelamoda dijo...

Oh por Dios! Me moriría de la verguenza!!! o_o
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

uff que fuerte, sin palabras nena jajajaja que situación!!

elclubdelamoda dijo...

Tranquila guapa que estas meteduras de pata nos han pasado a todas uff besitos

elclubdelamoda dijo...

jajajajajajaj dios no puedo parar de reirme definitivamente esta chica si es muy de malas jaja pobre chica y pobre del chico lleno de mocos

elclubdelamoda dijo...

hehehehe yes es spr gracioso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones