Translate

miércoles, 19 de octubre de 2011

Salidita

6 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Hola silvia a mi tambien me encantó la chaqueta preciosa jaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Me encanta la casaca, linda la combinación :)
Besos guapa, por si acaso tengo un nuevo post ;)
Jele

www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

La casaca está hermosa!, love it.
xoxox.
silviajani.blogspot.com!
te sigo tb :D.

elclubdelamoda dijo...

Hola Jele si la chaqueta esta hermosa jajaja
Y ya lei tu post me encantaron los zapatos de lunares jajaja
Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Yo quiero unos zapatos como esos!!
Besos

Lu


http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Si estan hermosos y el color super combinable con todo...

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones