Translate

domingo, 23 de octubre de 2011

LOOKS PARA ALGUNAS PROFESIONES =)

Hola chicas bueno este post lo había estado postergando porque quería buscar algunos looks para las profesiones por las que más nos inclinamos y que tengan una idea que no necesariamente tenemos que vernos con ropa super anticuada solo porque nuestra profesión lo exige aquí les traigo algunas ideas que ustedes pueden complementar con su toque personal. Espero que les guste y nos cuenten que profesión están siguiendo o ejercen??? Besos a todas =)

Abogada
Una regla indispensable en tu profesión, es cuidar tu imagen y no bajarte de los tacones hasta llegar a casa. 
Tu look profesional: una falda de tubo y un traje chaqueta son apuesta seguras. 

  
Apuesta por un estilo más moderno pero vigila con los colores. Mejor combina el blanco, negro y gris y guarda las tonalidades más llamativas para los complementos.
No hay una descripción disponible
Periodista

En tu profesión el ir de arriba abajo y siempre en busca de la notica impide que vayas ceñida y embutida en
ciertos modelitos. Debes buscar un look comodín que encaje tanto para ir a una rueda de prensa, a hacer una entrevista, asistir a una inauguración.

 No hay una descripción disponible                                                       Apuesta por looks que fácilmente se transformen y sirvan tanto de día como de noche. Tacones o zapato plano, pero sobre todo, maxi bolso.
                                 No hay una descripción disponible
Publicista o creativa

En tu caso, la creatividad invade hasta tu fondo de armario. Los colores, los complementos y las tendencias más atrevidas te visten de los pies a la cabeza.
No hay una descripción disponible  
 Looks de Stradivarius para septiembre de 2011
Tus básicos son las prendas extravagantes. Combinaciones de tejidos y colores, tacones fuera de lo normal... Eso sí, olvídate de los vaqueros y las deportivas.
                               No hay una descripción disponible
Arquitecta

Tu estilo es una mezcla de originalidad, elegancia y sobriedad. Así que apuesta por prendas fuera de lo normal pero sencillas.
                                                 No hay una descripción disponible
Tus básicos son las prendas elegantes pero sobrias. Faldas, vestidos, pantalones sastre... pero olvídate de los vaqueros y de los jerséis de sport. Los tacones, indispensables.
                                     No hay una descripción disponible
Médico

Aunque lleves la bata puesta, no quiere decir que descuides tu imagen. Aunque tu profesión no exige ir de punta en blanco, el estilo no debes abandonarlo nunca.
                                        No hay una descripción disponible
En tu look los vaqueros están aceptados. Botines con un liguero tacón, camisas, jerséis... El look debe ser casual pero sofisticado.
                              No hay una descripción disponible
Profesora
Ante todo comodidad. Un estilo casual pero práctico. Eso sí, mejor pasa de los tacones y apuesta por un calzado cómodo y silencioso. No hay nada que ponga más nervioso a los alumnos que el ruido de los tacones.
Dentro de tus básicos, unos vaqueros, vestidos por la rodilla... nada de faldas tubo, mini vestidos... Hay que guardar las formas


                                               No hay una descripción disponible

33 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

nena este tag es diferente ya lo aclare solo de labiales 10 que te gusten, estos los tengo yo, pero puede ser que quieras tenerlos, da tu versión de tus 10 me gusta favoritos ok? cualquier duda escribeme besotes.

elclubdelamoda dijo...

Hola  pauli gracias me alegro que te haya gustado el post y bueno yo soy de Loja

Besos estamos en contacto =)

elclubdelamoda dijo...

Muy buenas las combinaciones.
Besos preciosa

elclubdelamoda dijo...

Bueno Ellen lo haré entonces Gracias por la nominación Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Besos Lu Gracias por comentar =)

elclubdelamoda dijo...

Buena combinación Luli Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Hola Ellen ya prepararé un post con más profesiones e incluiré la tuya 

Besos y Gracias por el reto =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Silvia por comentar 

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Y estaré buscando más outfits que se adapten para las ingenieras

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Ja ja gracias por comentar y desde ahora sigo tu blog 

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Hola me ha encantado el post y son geniales tus elecciones,besos.
Inma.

elclubdelamoda dijo...

me encantó el look de periodista =), pero mi mayor problema son los zapatos u.u, no aguanto mucho usando tacos 

elclubdelamoda dijo...

Que buen post, me encantó :D Yo estudio Adm hotlera y de servicios :) igual puedo mezlclar los looks jaja besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Que buen post, estoy preparando algo sobre el tema, cuando lo tenga listo te lo hare saber!
www.modakaribe.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Jele pues si los uniformes salvan bastante porque no tienes que preocuparte de que ponerte toooda la semana jaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

perdón, el look de abogada!!! jajaja

elclubdelamoda dijo...

La verdad cuando he trabajado, siempre he usado uniforme de la empresa, lo cual tienes sus pros claro está porque ya no necesito gastar tanto en ropa para ir a trabajar jejeje. Y ahorita que estoy trabajando medio tiempo, en una empresa joven y que no guarda código de vestimenta, pues puedo ir hasta en zapatillas, puedes creerlo? Comodísima! Jajaja y todos van así, súper relax y sport.
Me han encantado los looks para esas profesiones eso sí, qué buenos gustos!
Un besote guapa!
Jele

www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

Listo Karem me avisas cuando lo hagas y yo lo reviso ....

Besos para ti =)

elclubdelamoda dijo...

me encanto... totalmente de acuerdo con todos los outfits  besossss cuídate mucho como siempre genial.

http://armariovacio.blogspot.com/p/belleza.html  

elclubdelamoda dijo...

Gracias por pasarte por el blog cuidate mucho..... Besos y bonita semana =)

elclubdelamoda dijo...

Ja ja si Waleska una mezcla de todo pero siempre guardando el glamour jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

ja ja somos dos pero sabes hay unos zapatos que no son muy altos y que tienen taco ancho y son recontra que suaves que ni parecen que fueran tacos jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Que buenos looks! aunque yo encajo con la combinacion de publicista y arquitecta puede ser jejeje ya que soy de la rama de la ingenieria!

Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

y para las ke somos ingenierass?? :(

elclubdelamoda dijo...

que te voy a decir del post, que me encanto!! porque no haces el póximo pones mi profesión make up, a ver como debo vestir, a ver si me aciertas mi estilo, te aprece un reto? un besazo.

elclubdelamoda dijo...

Me encantaron todos!.
Besos <3


silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Me encanto el post! :)
Geniales todas las propuestas!
Un beso

Lu
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

me encanta tu propuesta sobre todo, porque soy arquitecta y me incluiste jaja!!! te sigo!!!
que alegria que estes tan cerca hay que ponernos en contacto!!!
beso
Pau
http://treschicbypaulina.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Inma por seguirme y dejar tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ale por tu comentario =)

Besos  =)

elclubdelamoda dijo...

Hola,  paso por aquí por primera vez:)
Me dio risita el post porque en verdad es así, son abogada y no me bajo de los tacones en todo el dia :S
hermosos pero cansados!

un saludo desde
http://princesaenquiebra.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias Fanny por tu comentario =)

Fanny dijo...

Genial! (: Me encanto lo de Arquitectura! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones