Translate

domingo, 2 de octubre de 2011

EL PRIMER PREMIO DE MI BLOG =)

Hola chicas estoy super emocionada el día de hoy , ya que mi blog recibió un premio súper lindo de manos de Meli del blog In Love, ella siempre se pasa de linda conmigo y les recomiendo que la sigan, me alegra mucho que ella me haya tomado en cuenta porque significa que mi blog se encuentra avanzando. Gracias Meli por tomarme en cuenta =).


Para poder recibir mi premio tengo que decirles  siete cosas de mi =).

1.- Me encantan los gatos son mi fascinación los adoro siento que son muy fieles y que están en las buenas y en las malas sin importarles nada. =)

2.- Soy coleccionista de animales de peluche jaja me encantan los peluches tengo como unos 60 jajaja.

3.- Soy hija de madre soltera lo cual me ha hecho muy fuerte y me ayudado a esforzarme más a lograr mis objetivos porque he tenido el ejemplo más grande de lucha que es mi mami, ella sola me ha sacado adelante.

4.-  Me pinto el cabello debido a que por herencia de familia a pesar de que tengo 24 años ya tengo algunas canitas jajaja.

5.- Soy desordenada jaja parece que en mi cuarto ha pasado un huracán pero ahí trato de tenerlo medio arreglado.

6.- Soy egresada de la carrera de Ingeniería en Sistemas y en unos meses estoy por graduarme de ingeniera (Dios quiera y este mes ) , me encanta el diseño gráfico, el diseño de interiores, que todo quede en perfecto contraste.

7.- Me encantan los negocios, sobre todo vender es mi pasión creo que me equivoqué de carrera jaja pero bueno a lo hecho pecho.













Ahora les contestaré algunas preguntitas jaja

- Tu canción favorita: Luz de Dia de Enanitos Verdes... me fascina!!!!

Tu postre favorito: El pastel tres leches jaja

Lo que me molesta: Las mentiras y la hipocresía, odio la gente que te busca cuando te necesita y luego habla mal a tus espaldas.

Cuando me molesto: Me pongo a llorar del coraje jaja y me voy ya que puedo ser muy hiriente cuando estoy así.

Tu mascota favorita: Los gatos.

Blanco o Negro?: Blanco

Su mayor temor: Que le pase algo a mi mami :(

Tu mejor rasgo o característica: Mi solidaridad creo yo ... cuando un amigo me necesita ahí estoy dándole ánimos.

Actitud de todos los días: Creo que una actitud emprendedora.. queriendo alcanzar nuevos retos.

- Que es la perfección?: Estar bien conmigo misma y reflejar eso en mi trabajo y personalidad.


Te declaras culpable de que te encante: Me encanta dormir y dormir y seguir durmiendo jajaja y por supuesto jugar en la compu =)

Color favorito: Turquesa

Animal favorito: Me encantan los tigres jajaja son gatos grandes =)

Numero favorito: 7

Perfume que estoy usando: Girlynk de Cyzone jaja

Algo que me identifica: Creo que la responsabilidad es algo que me ha identificado siempre.

Mi pasión: Los negocios =)

Prefieres recibir o dar regalos?: Las dos me encanta dar regalos a mis personas queridas, y aún mas que me los den.

Cuando fue la última vez que usaste sombra de ojos: el viernes.

Día favorito de la semana: Me encantan los viernes o sábados porque salgo con mis amigos.

Tienes tus uñas pintadas ahora:Si de negro con brillitos jajaja














Tengo que nominar a 15 blogguers pero como estoy empezando no tengo muchos conocidos así que aquí les va:

Moda k-ribeestilos y mucho más , Girl out of Serie y a pesar de que ya recibieron el premio igual para mi es un regalito que quiero compartirles In LoveSiempre Dulce y GlamChica Tres Chic.

Gracias a todas y saluditos =)

24 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Gracias chicas espero que les guste su premio muchas felicidades

Besitos :D

elclubdelamoda dijo...

Gracias Cely.... me encanta tu blog Besitos y que bueno que te haya podido alegrar el dia cuidate mucho jajaja

Besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Ja ja ahi hice mas o menos como pensaba que era jajaja y gracias a ti por tomarme en cuenta y compartir tu premio conmigo besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Laura por el saludito.... si y las canciones de enanitos verdes son lo maximo me fascinan jajaja y suerte en tu carrera implica mucho esfuerzo y sacrificio si en algo puedo ayudarte estoy para servirte =) y ponle ganas no más que puedes complementarla con el diseño

elclubdelamoda dijo...

De nada Dorys gracias por visitar mi blog...

Besos =) 

elclubdelamoda dijo...

woooww, tantos premios, felicitaciones =D, gracias muy lindo de tu parte al considerarme, lo haré en unos días más ^^

Adicta al Nail Art entre otras cosas http.//www.hygeam.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

hey! graciiias por el premiooo!! :D me acabas de alegrar el dia, bueno la noche! jiji!! me gusto mucho tu blog! te sigoo !besos!

eldiariodecely.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Divina!! Me encantaron tus palabras de inicio del post y las del final tambien! Te pasaste de divina! :D Me alegra mucho que te haya gustado el premio, y espero que sea el primero de muchos más.
Besitos peque.

Pdta: Lo hiciste muy bien! No se que ayuda necesitabas jajajaja Besos

elclubdelamoda dijo...

¡Gracias preciosa! Un beso grande y felicidades por el premio! Qué lindo saber más de ti. Un besito y que tengas un bello día!!!! :)

www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

Felicitaciones por los premios!!! y que agradable conocerte más, a mí me encanta esa canción de enanitos verdes y todas las de ellos y q sorpresa yo estoy estudiando ing. de sistemas (aunque creo q debi estudiar otra cosa) ya estoy aprendiendo a querer la carrera jejeje :)
Un beso,
Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

Gracias Chica.... yo tambien ya aprendi más de ti me encantaron los gatos de tus fotos besos =)

elclubdelamoda dijo...

De nada un placer compartir mi premio contigo me encanta tu blog besitos =) ahora ya puedo utilizar los discos jajaja

elclubdelamoda dijo...

Saludos Karem me encanta tu blog besitos cuídate mucho y tu blog también me encanta =)

Besitos

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tomarme en cuenta y ya tienes una amiga dominicana! Me encanta que a traves de los blogs no tengamos fronteras y me parece muy lindo tu blog!
Bendiciones desde el K-ribe


http://modakaribe.onsugar.com/

elclubdelamoda dijo...

mil gracias nena por nominarnos muackkkk que re linda :D un beso desde armario vacio http://www.facebook.com/pages/ARMARIO-VACI%C3%93-Crea-Tu-Estilo/261683823864651 me gusta tu blog cuídate :D

elclubdelamoda dijo...

Felicidades por el premio!
besitos desde berlin!

elclubdelamoda dijo...

http://fashionpurelife.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias gracias por el saludito besitos para ti =)

elclubdelamoda dijo...

Visita mi blog, http://fashionpurelife.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Hola, gracias por seguirme, tambien te sigo ya!

elclubdelamoda dijo...

de nada muchos saludos =)

elclubdelamoda dijo...

Que bonito saber más de ti, nosotras también estamos con ese premio jajaja. Te seguimos ya, gracias por seguirnos en fb :).
Besos
girloutofseries.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias y me parece muy bonito su blog y original saludos =)

elclubdelamoda dijo...

Que hermosuraa... Nunca esta de mas Otro premio linda :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones