Translate

viernes, 21 de octubre de 2011

Cumple Mes de Mi Blog !!!!! Dos Mesesitos =)

Hola chicas les traigo este post pequeñito para contarles que estpy muy contenta que en tan poco tiempo ya tenga muchas amigas lindas como ustedes. Ha sido para mi  una bonita experiencia compartir con ustedes muchas cosas de las que me gustan y aprender de sus post y consejos que me dan son unas lindas y las quiero mucho. Es increible para mi que en tan solo dos meses que tiene este blog ya tenga dos premios y que lo esten siguiendo por Facebook ya que ahi nos sentimos más unidas =)

Gracias a todas por sus comentarios, sugerencias y sobre todo por darse el tiempo de visitar y leer mis publicaciones.... besos a todas =)


24 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Felicidades por el segundo mes, que sean muchos meses más y que el blog siga creciendo. 
Besos
girloutofseries.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Congratss!!! Por tus primeros 2 mesesitos en este mundo de compartir todo lo que sabes con nosotras
:)
Un beso giganteeeeeeeee
Gracias tambn por seguir mi blog 
Xoxo

elclubdelamoda dijo...

Gracias Yaja como olvidarte si tu fuiste la primera que comnetó mi blog

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Muchas felicidades por otro mes más! Que se vengan muchos muchos más! Y gracias por compartir tus posts con nosotras también :)
Besos graaandes!
Jele
www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

feliciadades por estos 2 primeros meses de vida del blog que sean muchos mas y que lo compartamos juntas un besazo.

elclubdelamoda dijo...

Gracias Alexandra Besos para ti y lindo blog =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias besos para ti tambien =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Jele y tu por compartir los tuyos

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Muchas felicidades, que te comenten y te escriban dice mucho, pues la verdad es muy lindo eso de cumplir mesecitos en esto del blog, por cierto el fondo del blog esta increible, sigue asi un abrazo desde Panamá y pues me acabo de unir a tu lindo blog y ya te sigo por facebook, un besote y que cumlas muchos meses mas.

elclubdelamoda dijo...

Gracias Cely tu tambien me serviste de inspiración tu blog fue el que primero agregue a mi pagina

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ellen y que sean muchisimos de esta bonita amistad Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Felicidades por tu 2do mes, sé que vendrán muuuuchos más :).
Ya te sigo por Facebook, le había puesto me gusta desde mi página y no se contabiliza, pero ahora sí :D, le das a la míaaa? si? :). Besos!.
silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

holaa!!! felicidades por tener un mes mas en el blog!! y espero q sean muchos mas! sigue asi! besos

eldiariodecely.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

No te preocupes Silvia ya me hago Fan xq no se contabilizan de las páginas Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Muchas felicidades ejej :D.

elclubdelamoda dijo...

Felicitaciones por los 2 meses!!! =)
Que sean mil más!
Muchos besos!

Lu


http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Felicidades querida!!! =), he estado alejado de los blog, por motivos de estudio, para ya estoy devuelta ^^, cariños 

elclubdelamoda dijo...

Felicidades Guapa, se y estoy segura que seran muchisisimos meses mas! Un abrazo enorme desde el K-ribe. Por cierto me gusta mucho este nuevo fondo!
www.modakaribe.onsugar.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Lu tu siempre tan linda =)

elclubdelamoda dijo...

Que lindaa, felicitaciones! :) Besitos, http://amolemaquillage.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Gracias Waleska besitos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias a mi también me encantó este fondo tiene un no se que jajaja que me gusta
Besos Karem =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Mary

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias se te extrañaba ..... Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones