Translate

jueves, 27 de octubre de 2011

CORTAR EL CABELLO ES MÁS QUE RETOCAR LAS PUNTAS

Hola chicas les traigo este post porque ando con todas las ganas de cortarme el cabello pero aún no se que hacer con el y no soy tan arriesgada como para hacerme un cambio radical jajaja pero bueno aquí algunas ideas para que ustedes las sigan y logren un look de infarto jajaja en el buen sentido de la palabra.


Cortarse el cabello puede ser el paso más decisivo para este cambio que tanto quieres, por eso antes de elegir el corte, debes analizar la forma de tu rostro y tu estilo de vida para que luzcas una apariencia alegre y versátil......
Según la forma de tu rostro elige la forma que más te convenga.....


Ovalado.- Es un rostro equilibrado, definido en partes iguales desde la frente hasta la mandíbula. Con esa simetría de trazos, cualquier corte combina.




Redondo.- Un corte con más volumen de cabello en la parte superior puede arreglarlo. Una franja lateral picada también puede suavizar. Evita flecos rectos, pueden hacer el rostro aún mas redondo....







Largo.- Necesita poco volumen en la parte superior. Si te gusta corto, una pequeña franja ayuda a disminuir la longitud del rostro. Si lo prefieres largo, es importante tener volumen lateral a la altura de los pómulos.





Cuadrado.- El secreto para suavizar este tipo de rostro es optar por un corte con mucho movimiento. Nada de cortes rectos, elige flecos en diferentes direcciones y algún volumen en la parte superior para alargar el rostro.




Corazón.- Cabeza más larga, con pómulos pronunciados y mandíbula angosta. Para crear armonía, elige llevar el cabello picado, con movimiento, que tenga menos volumen en la parte superior y más en la altura del cuello.




Pera.- Para compensar lo angosto de la cabeza y unos maximilares largos, el corte debe ser corto, tener más volumen en la parte superior de la cabeza y ser más sutil a la altura de la mandíbula.

17 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

Buen post, siempre debemos tener presente nuestro tipo de rostro!
Lulita's Diaries

elclubdelamoda dijo...

ayy yo tambien ando pensando en un corte de cabello que buena falta me hace! buen post! de hecho una tiene que elegir lo que mejor le convenga de acuerdo a su rostro y estilo de vida, por decir yo no aguanto tener el cabello sueltoo, SIEMPRE lo  amarro, pero oh maravilla jamas he tenido el cabello corto O.O! cosas locas de la vida! besos

eldiariodecely.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Que buen post, yo nunca se como cortarme el cabello :( casi siempre me hago lo mismo, pero qiero dejarlo creceer! Besitos. http://amolemaquillage.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

que buen post guapa! me encanto! 

elclubdelamoda dijo...

que lindo post yo tengo justo el corte ahora como el redondo además de tener la cara redonda ejejj besitos nena.

elclubdelamoda dijo...

Excelente post, voy a tener en cuenta la próxima vez que me vaya a cortar el pelo, creo que mi rostro es mdio alargado, tipo triángulo invertido, así que gracias por los consejos!

Un besazo!
Jele

www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

Me encantó el post!, y yo tengo el rostro circular, siempre lo odié jaja. besos!



silviajani.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Ja ja si yo ya me lo dejé crecer ahora toca el corte ^^ y no se que hacer jajaja
Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Ja ja yo tengo el rostro redondo y asi no sea gorda se me ve así que iras con estos cachetes jajaja tocará reducirlos jajaja

Besos Silvia gracias por comentar =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Pauli Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Jele jajaja si ten en cuenta estos consejos para que le saques provecho a tu rostro

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Ja ja si tienes razón Meli yo tambien me lo quiero cortar pero aún no me atrevo que será de hacer jajaja

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jaja si Ellen yo también tengo el rostro redondo a veces es una ventaja y otras un martirio

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Me gusto mucho! Justo mi mama anda presionandome para que me corte el mio! pero me da miedo que no solo me corten las puntas jajaja
Besos

elclubdelamoda dijo...

Si yo tambien solo lo tengo recogido me estorba jajaja

Besos Cely =)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Luli

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

you have a fabulous blog!  enjoyed browsing, and it gave me a chance to brush up on my spanish.  new follower - and hope to visit again.  cheers! :)
adamalexmommy.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones