Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

COMO LOGRAR UNOS OJOS DE ANIME (RECOMENDADO)

Hola chicas por aquí me paso trayéndoles un post nuevo jaja, para empezar les cuento que me gusta mucho el maquillaje aunque yo no me maquillo muy seguido jaja pero bueno me encantaría maquillar a otras personas eso si me fascina. Bueno al grano les cuento que a parte de este blog tengo otro que se llama REDCYZONE lo cree hace algún tiempo porque me encantan los productos pero no tenía amigas como ustedes además que con este blog me siento más identificada.

Bueno y toda esta historia es porque este post lo publique en el blog que les digo pero me gustaría compartirlo con ustedes

Se trata de uno de los tantos videos de Michelle Phan (me encantan sus videos son super explicativos) y me encanto el efecto que logra unos hermosos ojos anime háganlo yo ya lo hice jaja y me gusto mucho.



Besos Chicas y espero les guste =)

14 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

es super y me agrado mucho bueno espero estar en tu blog ok

elclubdelamoda dijo...

Gracias por tu comentario =)

elclubdelamoda dijo...

jajaa si quedan como de anime!! Me vi todo el video! pero no se si seria capaz de hacermelo jajaja
Besos Majo
Meli - http://inlove12.blogspot.com/

elclubdelamoda dijo...

Hola Meli yo si lo hice y si te queda bien pero sin las pestañas postizas prueba poniendote delineador blanco yo no creia que sirviera pero te quedan super lindos los ojos.

Besos Meli =)

elclubdelamoda dijo...

Me encantan los videos de Michelle Phan, y este me ha parecido genial aunque nunca lo he intentado, vamos a ver si lo hago un día de estos :)

elclubdelamoda dijo...

que bue video nena un besito grande, te veo en mi blgog como siempre.
Ellen

elclubdelamoda dijo...

De verdad quedan así! Muy bueno el video, yo generalmente no me maquillo mucho, pero voy a intentar hacérmelo a ver cómo me quedan jejeje :)
Besitos! Nos leemos!
Jele
www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

Hola Luli pues a mi también me encantan porque son muy fáciles de seguir intentalo y nos cuentas...

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

jaja si te quedan y se ven bien como le dije a Meli prueba con el delineador blanco en tus ojos queda chvere.

Besos Chica cuídate.
=)

elclubdelamoda dijo...

Gracias Ellen que linda ya me paso por tu blog...

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Me encanto el video! esta buenisimo!
El fecto es genial y los ojos se ven mas grandes =)
Gracias por pasarte por mi blog! La idea de seguirnos me encanta asi q ya te sigo!
Besos!

Lu ♥
http://meruborizo.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Wow, que genial. Intentaré algun día jajaja. Besos y gracias por pasar por el blog.
girloutofseries.blogspot.com

elclubdelamoda dijo...

Besos Lu Gracias por seguirme me gusta mucho tu blog

Besos =)

elclubdelamoda dijo...

Hola Alexandra si te lo recomiendo todo es hasta que nos atrevemos

Besos =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones