Translate

martes, 18 de octubre de 2011

COMO DETERMINAR QUE TIPO DE ROSTRO TIENES

Hola chicas les traigo un post que les ayudará a determinar que tipo de rostro tienen y así usar truquitos para que luzcan un rostro super radiante y hermoso.

Besos espero que les guste =)


PERSONALIZA TU ROSTRO

Primero coge una cinta y retira el cabello totalmente de la cara, ahora es muy sencillo, mírate en un espejo e imagínate los puntos que voy a marcar.

Dos en el inicio del cabello
Uno, dos dedos por debajo de cada sien
Y por último mira la inclinación que hace tu rostro hasta el mentón.


QUE TIPO DE ROSTRO TIENES?




Espero que les haya sido fácil. Es importante, porque a partir de aquí podemos realizar las correcciones oportunas la aplicación del colorete correctamente, etc. No te preocupes si no has visto reflejada totalmente en estos dibujos, muchas veces podemos tener una mezcla de dos tipos de rostro, pero siempre inclínate por el que sea mas parecido a ti.

6 comentarios :

elclubdelamoda dijo...

gracias!!

elclubdelamoda dijo...

Muy util amiga!!
Modakaribe.onsugar.com

elclubdelamoda dijo...

Gracias Karem es importante conocer todos los detalles de nuestro físico para sacarle provecho jajaja....

Besos Karem

elclubdelamoda dijo...

Súper útil! Yo creo tener el rostro de triángulo invertido!
Besitos guapa!
Jele

www.chicatreschic.com

elclubdelamoda dijo...

jaja yo en cambio creo que tengo el redondo jajaja soy un poquitin cachetona jajajaja pero bueno ahi toca utilizar algunos truquitos para que no se note tanto jaja

Besos Jele =)

elclubdelamoda dijo...

me gusto mucho este post yo nunca he podido definir que forma tiene mi rostro lol,
 lindo blog si puedes date una vuelta por el mio ;) xoxo

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones