Translate

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vestidos 2011

Hola chicas en esta ocasión les traigo unos modelos de vestidos de este año a petición de una de nuestras seguidoras... gracias por todo y sigan dejando sus sugerencias y comentarios. 

En particular este vestido me gusta mucho porque es sencillo y es un color que esta súper de moda en este año.
 Y que les parece este??? me encanta es súper elegante y la cinta en la cintura le da un toque super especial sobre todo para disimular los rollitos de más jajaja


Aqui otros vestidos que les puede gustar mucho.... Lo mejor de todo chicas es que estan a nuestro alcance porque hay costureras que son muy hábiles y les sacan los vestidos iguales a los de la foto. ¿Cuál vestido les gustó más y se lo harian?

Bueno chicas este sólo es un poco de lo que estaremos hablando de vestidos espero que les guste y dejen sus comentarios que es lo que hace que esta comunidad siga creciendo. =)

2 comentarios :

Yaja dijo...

Me acabo de hacer tu seguidora, debo reconocer que todos estan bellos y pues la verdad, te cuento que estoy tratando de decidirme por uno, jaja, típico en mí, por cierto sigue así tienes un blog que puede llegar lejos, yo ya me hice tu seguidora, y de paso estoy en tu fan page...un abrazote

elclubdelamoda dijo...

Gracias Yaja por los comentarios si estoy buscando cosas que nos sirvan a todas seamos bajitas, altas, gorditas o delgadas para todas hay jajaja si quieres ver mas artículos te invito a redcyzone.blogspot.com encontrarás más tips que te serviran =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones