Translate

jueves, 22 de septiembre de 2011

Trucos Para Chicas De Cara Redonda.


Hola chicas hoy les traigo unos pequeños truquitos de como contornear mejor nuestro rostro, sobre todo para las chicas que tenemos la cara redonda. Espero les guste y dejen sus comentarios besitos y disfruten el post esperando que sea de mucha utilidad para todas ustedes !!!! =)

El primer truco es contornear la cara. Aquí abajo hay un ejemplo de como contornearse la cara utilizando bronceador e iluminador, donde vean las marcas oscuras es donde va el bronceador o polvo oscuro mate y después de aplicárselo así entonces con la brocha deben difuminar muy bien, lo mismo con el iluminador. Claro no deben hacerlo tan drásticamente como en esta foto pero este es un contorneo completo, puedes empezar solo con las mejillas y la papada utilizando muy poco producto.

Otro truquito que nos ayuda bastante son las cejas. Si tienes las cejas super finas y cortas lo demás en la cara se te verá gigante porque no hay balance. Si tienes la cara super gordita lo peor que puedes hacer es sacarte casi todas las cejas y dejarte una línea super fina. Déjate crecer las cejas naturalmente. Luego dales una forma natural en donde las cejas queden un poco gruesas y largas, esto balancea la cara y hace que todo lo demás debajo de las cejas se vea más unido y fino.
Otro truquito es hacer que toda la atención vaya a tus labios usando colores interesantes como labios rojos y jugosos, brillosos, en fín labios que llamen la atención de forma buena claro. Cuando unos labios por ejemplo rojos estan pintados correctamente llaman la atención y desvian las miradas de tus cachetones a tus labios.


También por alguna razón los ojos ahumados hacen ver la cara mas delgada y super sexy. 


Otro truco muy importante es la manera en que llevas tu cabello. Si quieres usar tus colitas y moños dejate por los menos dos flecos adelante para disimular.


Otra cosa que no nos ayudan mucho son las gargantillas o chokers(abajo). Estas fueron hechas para mujeres delgadas con cuello largo no para nosotras. Estas hacen que el cuello se nos vea más gordo y más corto y por ende la cara se nos ve más redonda.


Algo que nos ayuda a balancear la cara bien son los aretes grandes. Mientras más grande los aretes menos ancha se los ve la cara. También si quieres usar tu colita estirada ponte unos aretes grandes ya sean unas argollas o aretes de candelabro y hará mejor balance. 


Y por último los lentes de sol o gafas. Mientras más grandes mas pequeña se ve la cabeza. Claro no es que compres una más grande que tu misma cara vas a parecer una mosca, pero suficientemente grande para que te veas super chic y la cara mas pequeña. Con la variedad que hay ahora ninguna podemos tener problema consiguiendo unas perfectas. Y las gafas grandes tienen algo que desde que te las pones puedes andar en pijamas e instantáneamente te ves chic como por arte de magia.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones