Translate

martes, 30 de agosto de 2011

Animal Print 2011 moda que se impone este año



El diseño de animales está en por todos lados: la almohada. El acolchado, la ropa, una correa, un bolso, un pañuelo, los leggings, tu agenda, cualquier cosa sirve para estar a la moda.
Gracias a los avances en la tecnología la confección telas y pieles sintéticas lucen tal cual las originales, y así se masifica el uso de este diseño, hasta llegar al nivel como lo vemos hoy, en todos lados y en todos los colores.
Hoy existen varios tipos de animal print, es decir, diferentes animales en los que está inspirado cada diseño:
Cebra y vaca: por lo general aparecen en accesorios más que en prendas de vestir. También en elementos decorativos para la casa como lo son las fundas de cojines y ropa de cama. Puedes ir a algún local de venta de este tipo de cosas y elegir entre la gran variedad que encontrarás pide ayuda a un vendedor y él te sabrá guiar y recomendarte lo mejor que te quedará para cada espacio de tu casa.
Leopardo: es más para las cosas de moda, es el más clásico, el que se aplica a casi todo y el que va mejor. Hay muy buenos diseños en accesorios, correas, collares que tenga una piedra animal print. En la ropa, no tanto, aunque por ahí salen algunos diseños muy interesantes.
En esta temporada que esta por llegar nos encontraremos con estampados desde el clásico leopardo, hasta las pieles de las vivoras en una extensa gama de tonalidades y fondos, desde el ya clasic beige hasta colores tan raros y llenos de vida cono lo son el turquesa, en rosa palo, etc. 
Así que hoy me he tomado la tarea de hacer una recopilacion de la mejor seleccion de accesorios en Animal Print por que esto se llama obsesión y la pregunta es ¿Quieres formar parte de ella?
Una inspiración para mí y espero que para ustedes también, son las imagenes que nos demuestran que el “Animal print” está más de moda que nunca, o no?
Podemos encontrar :
1) Accesorios de todo tipo para un look urbano: Bolsos, botas, zapatos…
2) Transparencias que añaden el toque sexy a tu look nocturno.
3) Y sí, los accesorios “home” también se visten de esta bella piel.

                
Hay que tener mucho cuidado a la hora de usar Animal Print, es para todas, solo hay que saber llevarlo les dejo unos puntos importantes que debemos de tener muy en cuenta:

NO AL EXCESO: recuerden que nada con exceso y todo con medida, nunca usen estampados de pies a cabeza, estas prendas son muy celosas, jamas uses mas de dos en un solo outfit.

COMBINARLA: si no te quieres romper la cabeza, puedes combinarla con  un básico para todo look el color NEGRO pero si eres mas atrevida animate a los colores y lo puedes mezclar con rosa, verde, azul, rojo... siempre lisos.

SI A LOS ACCESOROS: no a todas nos quedan los estampados en vestidos, faldas o blusas o de plano no nos animamos a usarlos, por miedo a llamar demasiado la atención, si es tu caso pero a la vez quieres estar muy a la moda, no dudes en  utilizar accesorios como pulseras, algún cinturón, guantes, aretes o bolsos.

Para todas hay algo, es cuestión de buscar; elige siempre prendas de este tipo que favorezcan tu silueta. Si tienes unos kilos de más, evita minivestidos ajustados, leggins o pantalones, y opta por estampados superiores oscuros y con diseño no muy grande.
Cómo llevarlo en trajes de baño: Ya sea con el clásico entero o dos piezas, el estampado Animal P. negro con blanco le queda bien a todo tipo de cuerpo, sobre todo si tenés algún kilito extra. Si son delgadas puedes permitirte colores como el rojo, beige, rosa, violeta, azul...
Abrigo Invierno: Utilízalo con vestidos negros o jean oscuro, si es en animal print claro; si es oscuro, con jean como el azul claro para contrastar o de plano solos, sin absolutamente nada de bajo.
Las blusas utilízalas siempre con jeans, las faldas en este estampado con camisas lisas blancas o negras, los vestidos acompáñalos con blazer, chaqueta o abrigo liso y negro, los zapatos o sandalias, con lo que te animes y sientas quedan bien.

En Animal Print, como en muchas otras cosas: Menos es más; no recargues con el, la idea es que se destaque y luzca, pero no demasiado.

Así que a  llenar los closets de vivoras, cebras y hasta de el  leopardo más atrevido: si si,  se que se escucha algo raro pero creanme, lo veran en la calle como lo mas chic.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mis Colecciones